¡★! (Corto)

63 3 2
                                    

Narrador

llevas 3 meses aqui y tus intentos de escapar fallaron ahora John nunca sale de casa y no te dejas sola por un segundo solamente para irte a bañar,o ir al baño y cambiarte.

Los intentos que hiciste te dieron consecuencias que eran Golpes y Abusos sexuales.

Un dia casi logras escapar pero su hermano te atrapa haciendo que te lleve a la fuerza donde John.

el enojado agradece para despues Maison dejarte sola con John.

John enojado y harto de que que intentes escapar de agarrate del pelo y tu soltar un quejido de dolor.

el te suelta para despues agarrarte de la mano y lanzarte a la cama y darte una cachetada y decirte.

John:YA ME HARTE DE TUS PUTOS JUEGO QUIERO QUE TE QUEDES QUE NO LO ENTIENDES?!

You:S-s-si si lo entien-d-do...

John:Bien~ ahora duermete.....

Tu te acostaste mientras John te abrazaba el ya dormido empezastr a llorar.

You:(MALDITO INFIERNO QUIERO ESCAPAR DE AQUI)

*Salto de tiempo*

Estabas en la sala viendo la Tv hasta qur la apagaste para despues irte a la cocina y ver que hay de comer viste un ramen picante recordaste que viste en la tv ver a la gente probarlo asi que decidiste agarrarlo y ver que habian mas pensaste que deseguro a John o Maison les encanta lo picante te preparaste uno y al comer te pico algo pero a un asi te gustaba.

You:MIERDA CREO QUE ME PASE!!

Gritaste ya que te enchilaste te preparaste agua y al tomarla se calmo un poco para despues empezaste a comer un poco mas y al terminarla te sentiste feliz ya que te gusto mucho te terminaste el agua para despues cer otra vez la Tv y ver Bailes de Twice y ponerte a Bailar.

❀:Signal-Twice

✩:Yes or Yes-Twice

♡︎:What is Love?-Twice

You:(Wow me diverti mucho aunque Donde esta John y Maison? No estan cuando estoy aburrida pero si escapo estan ellos) GENIAL!

Gritaste para despues poner otro baile de Twice.

✿︎:Fancy-Twice

♫︎:Look At Me-Twice

☺︎︎:Dance The Night Away-Twice

You se rie de haberse divertido tanto

John:Lindos pasos Amor.

You:MIERDA JOHN ME ASUSTASTE!

John:Te gustan que te asusten?

You:Si....pero solo cuando quiero! No asi derrepente!

Dijo para despues sentarse en el sofa y poner un video sobre alguien maquillandose.

John se sienta al lado tuyo y empezar a abrazarte después de varias horas te quedaste dormida John al darse cuenta te carga y te lleva a la cama te arropa para después dormir contigo.

Continuará

NO DEJARE QUE ALGUIEN ARRUINE TU BELLEZA ~John Doe x YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora