Dain.
Son las tres de la mañana y el grito desgarrador de Liv rompe el denso silencio en el que está sumida la casa, lo que solo puede significar una cosa: Zia se ha ido.
Sabíamos que el momento estaba cerca, sin embargo nunca nada ni nadie te prepara para ver partir para siempre a un ser querido.
Termino el liquido ámbar del vaso que tengo entre los dedos y dejo ir un suspiro antes de ponerme de pie. No he dormido bien en los últimos días, mi mente no deja de repetir una y otra vez sus palabras haciéndome sentir más miserable, la sensación de pesadumbre no me abandona y llegados a este punto estoy a nada de volverme completamente loco.
Salgo de mi despacho con dirección a su habitación y una vez que llego me detengo un momento sin saber muy bien qué hacer. Dejo ir un suspiro antes de abrir la puerta y la imagen que me recibe me deja helado.
Liv esta sentada con el cuerpo frágil, pálido y lánguido de Zia entre sus brazos llorando, meciéndose ligeramente hacia atrás y hacia delante como quien arrulla a un bebé mientras susurra cuanto la ama, la falta que le va hacer, lo fuerte y valiente que fue...
Trago duro.
No se que decir, que hacer o como darle consuelo. La realidad es que yo crecí en un ambiente poco expresivo, todo en casa siempre fueron apariencias, y aún, con todo y eso mamá Eleonor siempre me mostró el lado amable de las cosas, el problema es que yo soy incapaz de expresarlo de una manera que no se sienta que me lo he sacado del culo.
Doy pasos tentativos en su dirección hasta que estoy lo suficientemente cerca para poner una mano sobre su hombro.
-Lo siento tanto, Liv-mi voz la hace levantar la cabeza y en sus ojos hay tanto dolor que el corazón se me estruja con violencia.
-Ya no va a sufrir ¿verdad? -su voz es apenas un susurro tembloroso.
-Claro que no-aseguro -. Ahora ella está descansando.
-La voy a extrañar tanto -solloza, apretando a Zia con fuerza contra su cuerpo-. No se como voy a vivir sin ella.
-Ella siempre va a estar contigo-digo, porque no se que otra cosa decir -. Me haré cargo de todo -informo-. Llamare a sus padres y haré las llamadas pertinentes tu no te preocupes por nada.
Liv apenas hace un leve movimiento con la cabeza y tomo eso como mi señal para darle privacidad, pero justo cuando estoy por llegar a la puerta su voz me detiene.
-Gracias por todo, Dain. Te prometo que haré todo lo que esta a mi alcance para recompensar todo este tiempo
No se que decir, así que lo único que logro hacer es asentir con la cabeza antes de salir de la habitación sin decir una palabra más.
♧♧
Odio los funerales.
Odio a la gente hipócrita.
Y sobre todo odio esta cerca de Margot y Oliver Campbell. La mitad de las personas que me han venido a dar el pésame por la partida de Zia no las conozco y eso me tiene irritado hasta la mierda, eso y el hecho de que mis padres también estén aquí.
-¿Estas bien mi niño?-la dulce voz de mamá Eleonor corta el hilo de mis pensamientos.
-Sí, mamá. No quiero que te preocupes ¿esta bien?.
Esta por contestar algo cuando mi hermano -Adam- hace acto de presencia.
-Lo siento tanto, Dain -me da un abrazo, que no correspondo-. Se que no tenemos la mejor relación pero sigues siendo mi hermano y te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nos Une
General Fiction¿Qué queda después de un ruptura? Un corazón roto, recuerdos dolorosos y mucho amor de la persona que lo doy todo. Rota y en pedazos Annie trata de seguir adelante con su vida, trata de enterrar que alguna vez sonrio con sus besos, que en sus brazos...