Hola les contare una breve historia de vida y como llegue a Corea.
Yo vivía en t/p junto a mis padres, tengo 20 años, la economía en mi país no iba nada bien, yo quería estudiar en la universidad pero mis padres no tenían dinero, así que me puse a trabajar para poder ahorrar y cumplir mis sueños de ser diseñadora gráfica.
Una noche llegue cansada, pero antes de abrir escuché alguien que se encontraba en mi casa así que abrí para saber de quién se trataba.
T/n: hola tía.. -fui abrazarla, la verdad es que la quiero mucho siempre me concentia-
Tia: -ella correspondió a mi abrazo- hola hija, ¿como has estado? te extrañe un montón, ya veo que eres toda una señorita bien hermosa como tú tia, mira lo que te traje.T/n: wuau un iphone, muchas gracias.
Tia: ¿Y porque llegas a estas horas?
T/n: mmmm es que estoy trabajando, para poder estudiar, quiero ser diseñadora y viajar ser una empresaria exitosa como tú.
Tia: gracias verás que si, pero trabajar y estudiar te distraerá mucho.
T/m: ya verás Barbara, la economía está horrible aquí y t/n es buena chica, ella me apoya y quiere salir adelante.
Tia: pero ella tiene que estudiar..-preucupada-
T/m: me gustaría pero no puedo -triste-.
T/n: tía.
Tia: no me llames así me haces sentir vieja, dime solo Barbara.
T/n: mejor te digo Barbi porque pareces una Barbi no se como te mantienes tan bien.
Tia: ya te enseñaré mi secreto, t/n crees que nos puedas dejar a solas con mi hermana.
T/n: si, Barbi.
...........
Tia: hermana mira yo hace 5 años que me quedé viuda, me siento sola y tú sabes que quiero a t/n como una hermana aunque es mi sobrina consentida, se que lo que te diré no creo que te guste, así que seré firme, me gustaría llevar a t/n conmigo a Corea.
T/m: claro que no, yo sé que la quieres pero no puedo aceptarlo.
Barbi: yo pienso darle todo, educación conmigo nada le faltará sabes que mi esposo me dejó una gran herencia.
T/m: yo sé pero es... -pensativa- ella es mi todo.
Barbi: si es tu todo entonces déjala volar que cumpla sus sueños, yo me siento sola y ella necesita surgir profesionalmente.
*Escuché lo que hablaban así que decidí salir ya que soy mayor y también sería bueno decidir sobre mi futuro.*
T/n: mamá Barbi tiene razón, por favor.
T/m: está bien solo por tu futuro, pórtate bien con tu tía y cualquiera cosas me haces saber si hermana.
Barbi: si, claro.
T/m: no me la consientas mucho, te extrañaré.
Pasaron 2 semanas, fue triste pero ya tenía que viajar, ver a mi mamá llorar, me hace sentir mal, pero lo hago por el futuro de todos nosotros quiero darle de todo lo mejor a mi mamá.
T/n: hasta pronto mamá, te amo prometo llamarte todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
General Fictiont/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.