T/N: Chicas que harán mañana en la noche.
Tzuyu: Mañana?, nada porque
Nayeon: A dónde nos quieres llevar -me tomo del brazo mientras me abrazaba fuerte-
T/N: ummm... Vamos a un karaoke -emocionada-
Tzuyu: Oh! Siii
Nayeon: Perfecto, ¡vamos!
Tzuyu: Iremos solas, o invitarás a los chicos - me miró atenta-
Nayeon: ¿Porque no invitamos a Jackson?
T/N: Nooo -molesta-
Nayeon: Creí que querías que fuera.
T/N: Iremos solo las tres e invite a un amigo que llevará unos amigos por ahí.
Tzuyu: ¿Amigo? -confundida-
T/N: Si.
Nayeon: ¿Son de la universidad? -pregunto atenta-
T/N: No, son chicos mayores, o eso creo.
Nayeon: No me digas que son los de esa noche.
T/N: No, ellos no -sonrojo- son otros.
Tzuyu: ¿Sabes cuántos serán?
T/N: No, ¿Porque?
Tzuyu: Para llevar alguien más.
Nayeon: Tzuyu tú quieres emparejarnos.
T/N: No le pregunté -curiosa-
Tzuyu: ¿Que esperas niña? y si están guapos nos vamos a bailar.
Nayeon: Deja de ser tan coqueta, lo importante es que nos divertiremos.
T/N: Solo hay uno que no lo pueden ver, ese será mío.
Nayeon: ¿Llevarás a tu chico?, yo creí que era Jackson.
T/N: Jackson no me gusta, ya deja de molestarme con él y ni se te ocurra molestarme esa noche, porque te juro que yo te saco de ahí.
Nayeon: Oh -asustada- perdón me alegra que te guste un chico, que no sea prohibido para ti.
Claro que es prohibido, es mi dulce manzana que deseo morderla, nose si decirles la verdad o solo vivir mi amor imposible yo misma.
Jueves
T/N: Barbi, hoy saldré con unas amigas, me podrías dar permiso, no llegaré tarde -puse mi carita del gato con botas-Barbi: Si ve no mas.
T/N: Gracias Barbi, te quiero. -hise un corazon con mis dedos-
Fui a alistarme lista para salir, estaba buscando que ropa sería perfecta y encontré una, me fui a dar un baño, media hora despues salí, mientras secaba mi cabello lo envolvi con toalla, comemce a maquillarme algo natural, luego me comence a vestir, finalmente con una plancha endule mi cabello y me puse un poco de perfume, saque mi celular y envie un mensaje a mis amigas.
Estaba emocionada, que no dejaba de verme en el espejo, y la sonrisa me delataba, baje y no ví a Barbi, tome las llaves del auto y me dirigi a la salida, subí al auto, encendi y sentí que alguien subió.
T/N: ¿Que? -voltie a ver a mi costado-
Jongho: Hola -me sonrio, mientras se abrochaba el cinturon-
T/N: He.... ¿Jongho verdad? -El solo me miro y con una sonrisa asentó? ummm hay muchos carros, puedes tomar uno de ellos.
Jongho: Voy a ir contigo.
T/N: Yo no te invite -golpie el timon -y me dirige a su mirada molesta- puedes ir a otro lugar mocoso.
Jongho: Para empezar soy menor de edad, segundo también quiero ir a divertirme.
T/N: Menor de edad, pues no podré llevarte iré a una fiesta de mayores.
Jongho: Oi que irás a un Karaoke, no hay un impedimento para ir.
T/N: Estuviste espiando - molesta- ¿Que chismoso eres?.
Jongho: Aprendí de ti. -lo dijo tan fresco como una lechuga-
Tome aire y le regale una sonrisa.
T/N: Te parece si otro día te llevo.
Jongho: No quiero
T/N: Eres un mocoso atrevido -molesta- bajate ahora mismo del auto.
Jongho: Dije que no -me desafío con su mirada.
T/N: Okey... Tú mismo lo pediste
Jongho: Ni se te ocurra, soy más dueño de estas cosas que tú, impostora -me miro molesto para luego sonreirme- Seré un encanto para ti, vamos que se nos hace tarde
Me indico para conducir.
T/N: ¿Que odioso?
Recordé que invite a Seonghwa, si él lo ve lo va decir a mi tía, por hacerla enojar porque se ve que es muy astuto. Tenía que pensar en como el no habrá la bocota.
T/N: Jongho, okey tú ganas, pero lo que pase ahí no vas a decir nada.
Jongho: Vas a ser algo malo.
T/N: No... solo que no me gusta que anden de chismosos con mis cosas.
Jongho: Me vistes que soy chismoso a caso.
T/N: Si como olvidar cuando lo dijiste a mi tía que estaba espiando tu habitación.
Jongho: Okey solo quiero salir, odio estar con tú tía, no te preucupes.
Conduci en dirección al Karaoke, le envié un mensaje a Seonghwa que lo vería ahí en 30 minutos y que llevaba a Jongho, escribí a mis amigas para ir a casa de Tzuyu y poder irnos juntas.
Llegue a casa ellas bajaron iban una que le acompañaba.
Tzuyu: Hola T/N, vamos
Nayeon: T/N te presento se llama Kim Chae
T/N: Hola -le regale una sonrisa- ¿Es tú hermana?
Nayeon: No, es mi prima.
Tzuyu: Bien vamos, yo me siento con T/N -Abrio la puerta del copiloto y se llevó una sorpresa- oh perdón, no pensé que tenias compañia.
Nayeon miro para saber de quién se trataba, me miró sonriente y luego vio al joven, me jaló a un costado.
Nayeon: Como que se ve algo niño, tú chico.
T/N: Juro que te mataré Nayeon, claro que no es mi chico ese mocoso.
Tzuyu: Ya me estaba preucupando.
Nayeon: Yo igual, ya estaba insinuando que el era tú amor prohibido.
T/N: Cierren la boca las dos y vayamos que se nos hace tarde.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
General Fictiont/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.