Los rayos de luz entraba por mi ventana, tomando mi rostro, más el sonido de mi despertador, me supongo que ya es de día, que flojera, me cubrí con la fresada para seguir durmiendo, pero fue imposible ya que había perdido las ganas de dormir, abrí mis ojos poco a poco, me senté pensando en que es lo que haré, camine hacia mi closet para ver qué ropa usaría y finalmente me fui al baño a listarme.
Me puse esto.
T/n: Hola!!! Barbi!!!Empleada: Buenos días srta.
T/n: viste a mi tía, perdón a Barbi.
Empleada: La señora Barbara no llego -sonrio- pase a la mesa le serviré el desayuno.
T/n: Gracias.
Me dirigí hacia la mesa y tome asiento mientras esperaba que traigan el desayuno, aproveche en sacar mi celular y ver mis redes sociales, comencé a reír por algunas estados que subían mis amigos.
Empleada: Sírvase porfavor.
T/n: Guaauuu se ve delicioso, gracias. 😋
Estaba desayunando, cuando escuché que alguien llegó, parecía que era mi tía así que aproveche en pedirle que me preste su carro, porque quería salir con unas amigas.
T/n: Barbi! -corri a buscarla- ho..la -me sorprendi-
Barbi: T/n?
Vi nuevamente a Seonghwa, me percate de que tenía agarrada la mano de mi tía, eso me dio un poco de celos.
T/n: Buenos días -salude educadamente a Seonghwa-
Barbi: Seonghwa, ella es t/n.
Seonghwa: mucho gusto señorita.
Barbi: Seonghwa me esperas, ya regreso
El solo acento, dejándonos a solas.
Seonghwa: Hola T/n, gracias por no decirle a Bárbara lo que ocurrió ese día.
T/n: ya basta, o harás que me arrepienta 😏
Seonghwa: me siento muy apenado contigo -avergonzado-
T/n: ¿Porque? Si hombres como tú son unos sinvergüenzas.
Seonghwa: ¿A qué te refieres? -confundido-
T/n: jajaa.. ¿quieres que te lo diga? - el solo agachó su mirada- te gusta ser el juguetito sexual de Barbi, seguro ya te estará dando lujos eso lo que ustedes buscan.
Seonghwa: -avergonzado- no cambiare su pensamiento hacia me persona.
T/n: Claro que no, por lo menos tú si que eres un poco conciente de lo que haces, a otros si he visto que son muy descarados.
Pues no menti en nada lo que dije cuando mi tía llegaba con ellos, los muy descarados me coqueteaban.
T/n: ¿Porque no buscas un trabajo decente? dónde ganes el dinero con tu propio esfuerzo y dignidad.
El solo me escucho sin decir ni una palabra, se ve que es muy educado para ser un gigoló.
T/n: Aprovecha todo lo que puedas, porque cuando Barbi se aburra de ti, te botara y te reemplazará por otro más mejor.
Barbi bajo y me volvi a quedar callada.
Barbi: Vamos Seonghwa, te veo en la noche
T/n: Barbi.. -ellos voltearon- quería pedirte que me prestarás un carro porfavor.
Barbi: Saldrás con un chico.
T/n: -mire a Seonghwa que se puso atento a mi respuesta- También me quiero divertir con un muñequito.
Barbi: ¿De qué estás hablando niña?.-seria-
T/n: ohh!! -Avergonzada- Si saldré con un chico.
Barbi: cuídate porfavor, no llegues tarde.
Creo que me exedi y eso no le gustó a mi tía, hay malditos celos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
Fiksi Umumt/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.