Paso como 3 días que no he visto a mi tía, bueno aquí me ayudan las empleadas y si quería salir solo le pedía al chófer, pero no conozco, ojalá hoy mi tía se pueda quedar.
Barbi: llegue pequeña, mira que te compre, disculpa me salió un viaje de improviso y tuve que salir.
T/n: no es necesario, no tienes porque darme explicaciones y gracias.
Barbi:Qué linda eres?
T/n: Barbi te puedo preguntar algo, espero que no te incomodes o molestes, pero es curiosidad.
Barbi: Dime pequeña
T/n: mmmm, bueno, mmm ese chico del otro día.
Barbi: Mark?
T/n: si el...
Barbi: te gusta??
T/n: No claro que no, como crees, solo que se veía muy joven.
Barbi: ah... jajaa - solo sonrio- lo dices que se ve muy joven para mí.
T/n: disculpa la noche que llegaste con el, ví que se besaban, no quise espiar pero escuche un ruido y fui a ver de qué se trataba.
Barbi: Bueno.. como te explico, ya que vivirás aquí, pues y eres como una hermana te contá, - me senté en el sofá junto con ella- umm a ver, por dónde empiezo el chico esta iniciando una carrera de modelo, y para ser conocido tiene que tener quien le auspicie, ellos buscan a mujeres mayores y Millonarias para que poder tener esa fama o lo que ellos quieran dinero, lujos en fin y pues yo busco a muchachos jóvenes tú ya sabes.
*No podía creer lo que me acababa de contar mi tía, osea que le gustan los jóvenes, bueno no es fea ni vieja, pero yo siento que ambos se aprovechan ellos por el dinero y ella por su juventud, así que lo tomaré por algo normal.*
Barbi: solo te pediré una cosa, por favor no le digas a tu mamá, a ella no le gustan esas cosas.
T/n: No te preucupes, no le diré.
Barbi: sabía que podía contar contigo, eres como mi confidente, bueno voy a hacer yoga terminas tus clases y vamos al taller para que conozcas te parece.
T/n: siii -emocionadanpor salir-.
Llegó el profesor Lee, él me dijo que soy rápida aprendiendo, terminamos la sesión de clases, así que me fui a alistarme para ir al taller con mi tía, me puse esto.
Llegamos a su taller y debo decir que es bien grande, ví muchas empleadas con máquina, mi tía me llegó creo que a su oficina.
Barbi: Pasa T/n.
XXX: hola sra Bárbara
Barbi: cuántas veces te dije que no me llames señora, solo dime Barbara.
XXX: Mira quiero veas estos nuevos modelos que diseñe. - mostró un portafolio-
Barbi: Son buenos - tomo el portafolio- me alegra tenerte como mi diseñador.
XXX: Gracias sabes que lo hago por pasión.
Barbi: ella es T/n - me invitó a saludarlo-.
XXX: Hola un gusto, soy Hoongjoon.
T/n: mmm... mucho gusto.
Barbi: Hoongjoon tú sabes que universidad es buena en diseños, quiero la mejor para mi hermana.
Hoongjoon: te gusta diseño.
T/n: si diseño gráfico.
Hoongjoon: si, es XXXXX
Barbi: Bien mañana quiero que lo lleves.
Hoongjoon: de acuerdo - salió de la oficina-
Barbi: Veo que te va bien con el idioma muy rápido has aprendido.
T/n: el profesor Lee es muy bueno enseñando.
Al día siguiente Hoongjoon me llevo a conocer mi futura universidad, me inscribió, me dieron mis separatas y me indicaron cuando iniciarán mis clases.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
General Fictiont/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.