Subí a mi habitación, tan emocionada, fui a darme un baño, pero antes de eso me mire al espejo y estaba toda alborotada, que vergüenza me vio en pijama y despeinada.
Me duche y me puse esto, mientras me maquillaba algo natural con los labios de color rosa.
Baje a la sala mientras miraba por todos lados esperando verlo por ahí.Barbi: Hola T/n - sonrio-
T/n: Hola Barbi 🙂
Barbi: A dónde saldrás o con quién? -sonriente- te vez hermosa.
T/n: -sonrojada- gracias Barbi, -segui buscando ocultando un poco, me justifique rápidamente- de hecho quería ir de compras.
Barbi: ¿Quieres que te acompañe? - pregunto-
T/n: -acaso el ya no esta- si claro -asente- me encantaria
Barbi: Bien.. -llamo al chófer para que nos lleve- déjame retocarme un poco, no demoro.
T/n: si aquí te espero. -sonrie-
comencé a buscarlo, pero no hallaba nada de el.
Jardinero: srta ¿perdió algo? - me asusto-
T/n: No.. bueno umm -pensativa- umm creo que ví un extraño.
Jardinero: Un extraño!!! - confundido-
T/n: Si.. creo que era un ladrón -menti-
Jardín: imposible aquí hay guardias, seguro debe ser el joven que estaba con la señora Barbara.
Me hice la que no sabía nada.
T/n: Mi tía con un joven!! -trate de sacar más información- pero ella está sola ahora.
Jardinero: El joven se acaba de ir.
T/n: umm (así que ya se fue), eso me tranquiliza entonces -le sonrei-
Entre a la sala y Vi bajar a mi tia, de pronto la empleada ingreso con un señor.
Xx: -saludo-
Barbi: y ya tienes lo que te pedí -misteriosa-
Xx: Si -cortante-
Mi tía voltio me miró, se hacerco a mi.
Barbi: T/n me puedes esperar no demorare -me sonrio-
T/n: -yo solo acenti-
Barbi: Acompañame por aquí porfavor -el lo siguio-
POV BARBARA:
Barbi: Te dije que me llamaras cuando vinieras a mi casa Hee Chul.
HeeChul: perdón se me olvidó -con una sonrisa mirándome fijo-Barbi: Ya dime qué sabes. -seria-
Hee Chul: -puso una información en el escritorio- su nombre es Park Seong Hwa tiene 25 años,vive en la calle xxx, con su madre y un herma de 10 añitos, su padre los abandonó, y el tubo que asumir todos los gastos en casa, ya que su mamá tiene diabetes, desde los 15 años el inicio trabajando, ahora -solencio continuo- disculpe, como usted sabe es un bailarín de stripteas , tambien ha salido con mujeres mayores y Millonarias digamos es como -pensando- un gigoló, -sonrio- no tiene una relación con nadie y finalmente estudia contabilidad en la universidad XXX, se ganó una beca completa.
Barbi: Interesante -saque un sobre con billetes- aquí tienes buen trabajo.
Hee Chul: cualquier cosa solo avísame -estaba caminando hacia la salida antes de abrir voltio- ahh!! en un par de semanas su hijo vendrá.
Barbi: Ese bastardo, no es mi hijo -molesta-.
Hee Chul: Pero es un heredero más, recuerda que al igual que tú tiene la mitad de la herencia, así que ya falta poco para que sea un mayor de edad y tendrá que compartirla.
Barbi: Maldito mocoso -molesta- antes muerta de eso me encargaré yo.
Hee Chul salió.
Pov T/N:
Ví que el señor eso quiere decir que ya terminaron de conversar, este también será un juguetito más de mi tía solo lo mire un poco confundida, este se detuvo y se acercó a mi.
Hee Chul: T/n verdad? -mirada profunda-
T/n: moví mi cabeza con afirmación -nerviosa-
Hee Chul: No soy esos niñitos que acompaña tu tía, si te estarás preguntando -(que?? como supo)-
T/n: negué rápidamente -el me sonrio-
Hee Chul: Cuídate -sonrio-
Su mirada si que era tenebrosa que me dejó con la piel de gallina, de ahí ví a Barbi llegar a la sala.
Barbi: Vamos antes de que resulten llegando y no me dejen salir con mi sobrina consentida.
T/n: si claro -un poco nerviosa
Estubimos en todo el camino platicando que look usaríamos y que tienda de ropa comprar.
T/n: Barbi ese hombre me dió un poco de miedo.
Barbi: Hee Chul -comenzo a reir- no tienes porque, se ve misterioso pero -pauso- es un buen chico.
Llegamos al spa para nuestros cambios de look yo me cambié por este.
Finalmente compramos ropa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
General Fictiont/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.