XXX: ¿Porque espías mi habitación?
T/n: heee -asustada-
XXX: No te enseñaron a no ser chismosa-serio-
T/n: yooo -tartamudie voltiando a ver de quién se trataba-
XXX: ¿Quien eres?
Sirvienta: Señorita T/n ya está su ensa.. -sorprendida- Joven Jongho ¿Que hace por aquí?
Jongho: Ahora no puedo llegar a mi casa.
Sirvienta: Disculpe joven, quiere que le prepare algo de comer.
Jongho: No gracias, puedes retirarte. -voltio a verme nuevamente- ¿Quien eres?
T/n: Soy T/n, sobrina de Bárbara.
Jongho: De la bruja
T/n: ¿Porque le dices asi a Barbi?, ¿Que te pasa?
Jongho: Hay ya que sea última vez que te vea espiando mi habitación - entro y cerro su cuarto-
Para ser sincera este chico si que me da miedo es bien serio.
Baje a la sala a comer la ensalada que me habían preparado, ví llegar a Barbi junto a Seonghwa.
T/n: Hola Barbi.
Barbi: Hola ya despertaste.
T/n: Si gracias, de hecho hay - interrumpieron-
Jongho: Hola Barbara -sonriendo-
Barbi: -su sonrisa cambio rápidamente a sería-
Hola Jongho ¿que haces aquí?Jongho: No me extrañaste, acaso.
Barbi: No se supone que debería estar estudiando, ¿Por qué viniste tan pronto?
Jongho: No recuerdas que soy el primero en clase, me exoneraron de mis cursos por mis calificaciones, así que aproveche en llegar a Seúl ya que te extrañaba -sonrio sarcásticamente haciendo que tía perdiera la poca paciencia-
Barbi: -sonrio ironocamente- Debiste llamarme para enviar a te recoja .
Jongho: Me gusta darte sorpresas, pero el sorprendido soy yo, ví a tu sobrinita espiando mi habitación.
T/n: Lo siento Barbi.
Jongho: ¿Y tu quien eres? - se dirigió a Seonghwa- acaso eres - miraba a Barbi-
Barbi: Es el novio de T/n.
T/n: ¿Que? -sorprendida-
Barbi: Estaba llegando y lo encontré a tú novio, creo que saldrán verdad.
T/n: umm -confundida- si vamos.
Jongho: Si son novios porque no se besan.
T/n: ¿Que? -asustada-
Seonghwa: Por respeto, vamos se nos hace tarde.
T/n: Si espera que termine de arreglarme, permiso.
Subí a mi habitación a buscar que ponerme, porque el niño no insistió en que lo bese, creo que ya me está cayendo bien, de ahí me pregunte ¿Porque mi tía habrá mentido? bueno eso no importa lo que importa es que mientras esté Jongho, Seonghwa ya no estará con mi tía, me puse esto y baje feliz.
Seonghwa: ¡Vamos!
T/n: Nos vemos tía.
Barbi: ve divierte.
Pov Barbara
Barbi: ¿Que haces aquí?Jongho: Ya te dije.
Barbi: Me quieres volver loca acaso.
Jongho: Ese chico, es tu pretendiente verdad.
Barbi: Que estupidez estas hablando.
Jongho: solo te hago recordar que mientras sea menor de edad no puedes comprometerte con nadie, y déjame aconsejarte algo - se acerco- Ya estás vieja para andar con jóvenes que parecen tus hijos.
Barbi: Eres un insolente
Jongho: Barbi ya me falta poco para ser mayor de edad así que tenga que recibir lo que me pertenece y largarme de aquí así no verte.
Barbi: Si no me quieres ver ¿Porque viniste?, no deberías estar mejor en París.
Jongho: Quiero aprender de mis negocios, mañana iré a la empresa ya que también tengo que conocer, bueno ahora me voy a descansar.
El subió a su habitación, aproveche en llamar a Hee Chul.
Llamada:
Hee Chul: Hola Barbara, ¿En qué te puedo ayudar ahora?
Barbara: El mocoso está aquí.
Hee Chul: Tan pronto llegó.
Barbara: Averigua todo lo que pretende ese mocoso.
Fin de la llamada
Maldito mocoso juro que te arrepientiras de todo lo que estás haciendo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
General Fictiont/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.