Eran las 6 de la mañana, fue la primera vez que iba a subir a un avión, los nervios me invaden, podría decir que se me juntaron un montón de emociones tristeza, alegría, emoción, temor, impaciencia, etc. Subir y ver el cielo tan cerca de mi me emociona ya quisiera llegar a Corea, el avión despejo en new York nos fuimos a departamento y en eso mi tía aprovecho al día siguiente en visitar una de sus tiendas.
Barbi: t/n me acompañas, te gustaría conocer una de mis tiendas y depaso cómpralos ropa.
T/n: Si claro. -emocionada- gracias ti.. perdón Barbi.
Barbi: bien no se diga más y vayamos.
......
T/n: woauu....si es que hermoso Barbi - mis ojos se asombraron-.
Barbi: si es una de las tiendas, tengo una en París y la otra en Corea.
T/n: vaya que te fue tan bien.
Barbi: mañana estaremos llegando a Corea así que hoy en la noche viajeramos, quieres conocer más París, te trae el día del evento que van a presentar un desfile de moda y voy a presentar mis nuevos diseños de moda.
T/n: si, Barbi me emociona, que hasta ahora no lo puedo creer.
Eran las 8 de la noche tenía que tomar el vuelo que nos llevará rumbo a Corea.
EN COREA
Llegamos a una mansión diría yo, está casa si que es bien lujosa es bien grande ví como 3 autos, todo se veía de marca, wau mi tía si que se ganó la lotería.
COCHERA
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Gigolo ❤️🔥🔥 Imagina Con Park Seonghwa
Ficción Generalt/n vivía con su tía millonaria quien sera como una madre, pero a ella le gustó un chico prohibido.