————Beso————
-----AU normal-----
Maldito día para empezarlo mal, ¿porque tenía que ser tan irresponsable? Tenía papeleo hasta la quinta mierda, dentro de dos horas lo tenía que entregar, los originales a su gobierno y unas copias a ONU.
Lo consolaba la idea de que no solo el sufría, estaba seguro que todos los latinos estaban en las mismas, el no entendí como las potencias podían hacer ese monto de documentos en un día, el tenía más de una semana haciéndolo y cuando le pregunto al gringo le dijo que él lo avía echo el mismo día que se lo entregaron.
¿Como carajos asian? ¿Eran máquinas o algo? Bueno al menos, Sonsonate, San Salvador y Santa Ana le asian barra, estaban ahí sentados desde después de desayuno. Nadie vio hora, porque de pronto Santa Ana grito que tenían un chingo de papeles pendientes.
Incluso si terminaban a tiempo ONU encontraría alguna razón para regañarlo, era como un abito, el llegaba y ONU lo regañaba, incluso podía jurar que lo regañaba hasta por respirar.
San Salvador: puta ya me aburri.
Quitó la vista de los números que a puras penas entendía, o al menos en ese momento, era listo pero la daba hueva escribir, le estresaba, y le aburría demasiado.
Santa Ana: pruufff fíjate que ya somos dos.
Sonsonate: tres...
Salvador: cuatro.
Sip, literalmente dejar todo para último momento era parte de su naturaleza, pero bien dicen "entre más prisa lleves más rápido lo haces".
En fin, hay más tiempo que vida......
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Su vida era un caos de diversiones y aventuras, al menos vivía feliz, iba corriendo tan rápido como podía, iba tarde, que milagro, pero no era su culpa, en su defensa gobierno y ministerio asian un interrogatorio cada que lo veían y este día no fue la exención.
La mochila con papeles no lo dejaban volar, y no se le pudo ocurrir ponerse la mochila para adelante.
Pero solo iba media hora tarde, aria un record si seguía corriendo a esa velocidad, estuvo a dos milésimas que un carro lo aplastara y no lo dejara ni para recoger con pala pero eso era lo divertido de ese día.
///////////////////////\\\\\\\\\\\\\\
ONU: llegas tarde.
Salvador: si alitas, ya perdonarme no me alcanza el tiempo.
ONU: es la tercera ves este mes.
Salvador: Y tenga por seguro que no será la última.
ONU: ve a sentarte.
Salvador: con gusto.
Prácticamente salió chispado de ahí, se sentó donde siempre, justo en medio de Guatemala y Honduras, al menos las mesas tenían separador, aunque no fueran separadas tenían una pequeña tabla que separaba cada espacio, y le daban la comunidad de ver su teléfono.
Guatemala: enano eres muy lento.
Honduras: eres el último en llegar, deberías abansar más rápido, a ti es a quién le queda más cerca.
Salvador: solo fueron 30 minutos.
Guatemala: enano la reunión esta en tu territorio y aún así no puedes llegar a tiempo.
Salvador: se me olvidó que tenía chingo de papeles pendientes, por eso.
ONU: ya que estamos todos presentes, We will start with the meeting.
///////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\
Al fin, luego de una larga y dura reunión con regaño incluido, todo avía terminado, se dirijio a un baño para labarse la cara.
Se echó agua en la cara y volteo al escuchar un sonido de clic providente de la puerta.
Salvador: ¿quiubole gringo?
Se apartó unas muchas de pelo que tenía pegadas a la cara y volvió a char agua en la cara.
USA:What did the UN tell you? (¿Que te dijo ONU?)
Salvador: Que soy iresponsables.
USA simplemente se hacerco al más pequeños y se recargo sobre su espalda.
Salvador: oiga usted pesa ¿sabe?.
¿Como era que lo economía más grande de todo el mundo podía ser así de cariñoso con el? Le parecía gracioso que la potencia más poderosa pudiera simplemente recargarse sobre el y dejar el tiempo pasar.
USA:Tell the UN not to bother you (Dile a ONU que no te moleste)
Salvador río suavemente, güiro un poco la cabeza y lo vio.
USA:What's going on? (¿Que sucede?)
Salvador: nada....
USA siendo la típica pareja amorosa beso la mejilla del más pequeño, y apoyo sus manos contra las caderas del mismo.
Hundió su cabeza en el hombro del centro americano y beso su cuello.
Salvador: hun ¿porque tan amoroso?
USA:Just because.
Siguió besando su cuello mientras sus manos apretaban levemente sus caderas.
----------------------------------
Hola mis Love's, feliz dias.
A mí nadie me especificó en donde tenía que ser el beso así que bueno, así me quedo, espero que les haya gustado.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋