--mientras lo masturban---
------AU normal-----
No sabía si reír o llorar se suponía que la broma la estaba asiendo el, no al contrario.
Después de que su querido cuñado le pidiera cambiar asientos, el decidió jugar con sus suerte, nunca pensó que llevaría a esto.
El simplemente quería divertirse un rato en ese lugar en el que ONU hablaba sin parar, matar el aburrimiento.
Creo que avían mejores formas que hacer lo que él hiso pero esa era la más divertida, después de todo nunca imaginó que el gringo fuera capaz de seguir su juego en ese lugar.
El solo quería molestar al poste masturbandolo, no pensó que el gringo lo tomaría tan enserio.
Hace ya un buen rato que hacía lo posible para no gemir, el solo quería masturbarlo y ¿así le pagan?.
Se apoyó contra en escritorio y hundió su cara entre sus brazos al sentir las "embestidas" que el yanqui daba con sus dedos.
'El estafador salió estafado' lo le salieron bien las cuentas, se supone que el Yuma sería quien luchará por callar su vos no el.
ONU: salvador ¿te sientes bien?
Intento recomponer su postura, vio de reojo al gringo sonriendo con satisfacción mientras aceleraba y disminuía las falsas escotadas.
Intento pronunciar palabra, pero sentía que si hablaba soltaría gemido tras gemido, asiendo el mayor esfuerzo simplemente pudo pronunciar un "s-si", ONU asintió regreso a su charla de quién sabe que.
Miro al Yuma de manera sería quien se asia el que no era con el, intento frenar la mano, incluso sacarla de sus pantalones, pero al más mínimo movimiento raro sabía que los demás latinos los verían.
No podía arriesgarse a que ONU los chache, pero por un lado está que oigan su respiración entre curvada, y algunos gemidos que se le escapaba y por otro..... Se arriesgaba a que los cachran en pleno acto.
Lo metito por unos minutos, luego pensó en 'dos juegan mejor que uno' volvería a la estrategia que lo metió en esto.
Volvió a hundir su cara en uno de sus brazos.
Su mano se dirijio a la vigilia del gringo presumido y dio algunos toques ligeros sobre los pantalones de mezclilla que este portaba.
Como pudo con una mano desabotono el botón de los pantalones y metió su mano através de estos y los boxer que llevava el estadounidense, a cual se le quitó la sonrisa de la cara y lo miro con cara de muerte, mientras empezaba a dar "embestidas más lentas y profundas".
'asi jugamos' pensó y comenzó a hacer un vaivén en el miembro erecto que tenia un tanto apretado por 'venganza'
Ambos queriendo gemir, soltaron un suspiro pesado, ya sea que se leen las mentes o están conectados lo hicieron al mismo tiempo.
Ambos estaban por correrce, ambos se mordían el labio para evitar gemir, ambos torturandose mutuamente.
Hasta que por fin se corrieron ambsi al mismo tiempo, no pidieron evitar gemir, no controlaron su vos, la mirada de todos estaba sobre ellos.
ONU: USA, is something wrong? (¿USA, sucede algo?)
Con la vos entrecortada solamente respondió un fría "No", se escucho un gringo de quién sabe quién "consigan un cuarto" para luego escuchar las carcajadas de todos los latinos que entendieron y una cara confundida de las potencias.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿 30 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗣𝗧 𝘆𝗮𝗼𝗶 +18
Fiksi Penggemar𝗦𝗶𝗻 𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼