𝗗𝗶́𝗮 𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗰𝗲

62 11 18
                                    

———cambio de papeles———

———AU omega'verce———

Salvador: vamos porfavor.

USA: No.

Salvador: despabilate vamos, vivís encerrado en éste lugar todo polvoriento.

USA: My office is not dirty (mí oficina no está sucia)

Salvador: If you don't take me I won't talk to you for a month. (Sí no me llevas no te hablaré por un mees).

USA: te odio.

Salvador: yo también te amo mi vida.

////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\

SA: What time is it? (¿A qué horas es?)

Salvador: At four p.m

USA: detesto que me manipules....

Se preguntarán que o que está pasando, pues les explico, cada cierto tiempo en la bella ciudad de Nueva York hacen un pequeño festival, con feria y todo, y pues el pequeño bicolor quería ir, ¿porque? Porque estáva aburrido de estar encerrado.

El bicolor se pasaba de puesto en puesto, parecía niño chiquito comprando todo tipo de galguras, se miraba tan tierno, bueno solo se miraba porque cuando lo enojavan...

En fin, se divirtieron en algunos juegos, comieron cosi de todo lo que se les puso enfrente, gracias a que el salvadoreño andaba con antojos de dulces y comida.

Quien sabe si fue la curiosidad o porque no se quería ir todavía pero cuando leyó un cartel que decía "The impossible is done" quiso ver de qué trataba, corrió como corriste tu al enseñarle el examen con un uno a tu mamá.

Entró en la pequeña chosa, que era más grande de lo que aparentaba, segundos después el norte americano entró hablando por teléfono con quién sabe quién.

— Hello young man, how can I help you? (Hola jovencito ¿como puedo ayudarle?)

Saludo cordialmente la dueña del lugar, el le dio una sonrisa divina para decirle que solo andaba viendo, lego se fue a algún lugar de la tienda a ver qué se allaba.

//////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

"Gender change" leyó la etiqueta de algo, que era pues saber, solo sabía que le llamaba la atención.

— I see that you are interested in my gender change formula (veo que mi fórmula de cambio de sup'genero te interesa)

Salvador: This doesn't work right? (Esto no funciona ¿cierto?)

Era técnicamente imposible cambiar de Alfa a Omega y viceversa ¿cierto? Solo era publicidad engañosa, eso estaba en contra de las leyes de la ciencia.

—You'd be surprised to find out if it works, at least for twenty-four hours. (Le sorprendería saber que si funciona, al menos por veinticuatro horas)

////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Luego de analizar por unos momento decidió comprarlo, después de todo, ¿que perdía? $10.90 pero eso para el gringo solo eran centavos, ¿que más da dada si lo compraba?.

La dueña del lugar le dio instrucciones de que hacer, supuestamente lo tenía que verter en tasas con algo, luego ir a dormir y a la mañana siguiente los resultados estarían hechos, luego serían veinticuatro horas con los papeles al revés.

𝗔𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿 30 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗣𝗧 𝘆𝗮𝗼𝗶 +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora