-----felación-----
¿Porque acepto esto? Nada lo obligaba, ¿porque lo estaba asiendo? Quizás se sentía culpable porque los sacaron del maldito parque por las dundadas de los brutos de sus departamentos.
Bueno no sé quejaba, era su lindo novio bipolar que de prestó se le metía lo calenturiento.
Aún así desde que convivía con México era más pervertido, pero por alguna extraña razón le parecía divertido.
Pero en fin desde un principio supo que el gringo era más bipolar que el, quizás por eso estaba en estas circunstancias, mamandándole tremendo falo al gringo.
¿Cómo avía llegando a esto? Eso era algo graciosos......
Flashback
Los sacaron del parque, no tenía ni dos horas de haber llegado y pues ya estaban afuera y con una multa que ni valor tenía de preguntar cuántos ceros avían.
México: bueno garda.... ¿Nos dividimos la multa?
USA: oh no, descuida salta muros, son solamente algunas infracciones nada grave.
Mexico: me sorprende cómo has podido dominar tu español.
USA: Yeah salta muros, I have good Spanish.
San Salvador: Casi que hasta habla mejor español que nosotros.
Sonsonate: Casi que si.
Nicaragua: jun metidos que son ustedes dos.
Salvador: eso digo yo.
////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\∆
Cuando iban de camino por decisión de ambos hermanos ellos terminaron lledo en el baúl solos.
Fueron ablando de cosas triviales hasta que tocaron un tema en particular "Que haces para contentar a tu pareja" fue una pregunta qué soltó Nicaragua como si fuera lo más normal del mundo.
El salvadoreño siendo la típica nación que sobrevive siendo lo inesperado simplemente respondió con un "dejo que se le pase", el nicaragüense solo lo observó extrañado y con cara de 'no te creo'
Antes de soltarle una pequeña bomba "yo se la mamo", el contrario sacudió levemente la cabeza y pensó que eso era demasiado informativo, tal pareció que su hermanito mayor le vio la cara de tarado "pues así se le pasa a el".
Fin del Flashback
Y gracias a esa idea llegó a eso, a estar siendo jalado del pelo y con la verga del gringo en su boca.
Estaba teniendo arcadas y algunas lágrimas en sus ojos gracias a que aquel falo tocaba su uvula repetidas beses, cada que el gringo fingía una embestida en su boca, ya inclusive avía perdido la noción de tiempo, solo sabía que el mentado genital del gringo entraba y salía de su boca.
Saboreo el líquido pre'seminal y sintió como el estadounidense tironeava de su pelo más rápido al cabo de algunos minutos el gabacho se terminó corriendo en su boca, cuando el intento separarse para agarrar aire prácticamente lo intento en vano ya que el Yuma y presionó más, para que simplemente y sencillamente se grabará su esperma.
𝒮𝒱-𝒟𝒶𝓎𝒶𝓃𝒶_𝓈𝓋