—————en la ducha—————
———AU amigos con derecho——
El fabuloso clima frío, como lo amaba, bueno el calor era mejor pero sentir el frío viento contra su cara de ves en cundo no le hacía mal.
Camino por la acera de una calle, arrastrando su maleta de color rojo, mientras miraba a su alrededor, observando el lugar ya conocido, ese lugar donde pasaba cada vocaciones.
Se detuvo frente a una casa pequeña pero lujosa, camino hasta la puerta principal y tocó el timbre, como por arte de magia dos segundos después la puerta fue abierta, por quién era su mejor amigo.
Lo saludo como de costumbre, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, ¿porque el beso? Porque tal paresia que los gringos se saludan así.
En fin, lo invitaron a entrar en la casa, el asintió y camino detrás del residente de la morada.
Observó la re'decoracion que avía tenido desde la última ves que estuvo ahí, iba caminando distraído, se choco con el constry de bello resplandor.
Salvador: a la bestia, USA disculpa.
USA: ouh no, no te preocupes.
Y ahí iba con su típico asentó que le causaba gracia y ternura a la ves, ¿quien en su santo juicio podría resistirse a esa cara engreída?.....Pues del no.....
Cada año era igual, el iba a U.S.A y el gringo lo resivia, siempre terminaban durmiendo juntos a pesar de que abian más habitaciones en la casa, cada año ellos se demostraban el amor que según ellos no existía.....
/////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Salvador: oiga gringo, ¿me puedo bañar?
Salió del cuarto con una de las batas que encontró por ahí, le quedaba grande la arrastraba pero la valía pan.
USA: After me.
El gringo le vio y el guanaco a el, ambos tapados únicamente por la delgada bata de baño.
Salvador: nombe, yo ya ando desnudo.
USA: Me too.
Salvador: ¿piedra papel o tijera?
USA: okay.
///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Ya avían jugado un montón de beses ¿acaso pensaban igual? Nadie avía ganado una sola ronda y quizás iban con en la novena de estas.
Cuando volvieron a sacar la misma jugada el de franjas horizontales se arto e emitió un sonido de frustración.
USA: bañate tu primero.
Salvador: No.... Go take a bath because if you don't weigh them they will go down. (No..... Anda a bañarte vos porque si no los sopes van a bajar)
USA: No, go first (ve tu primero)
///////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
ESTÁS LEYENDO
𝗔𝗺𝗲𝗱𝗼𝗿 30 𝗱𝗶́𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗢𝗣𝗧 𝘆𝗮𝗼𝗶 +18
Fiksi Penggemar𝗦𝗶𝗻 𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿, 𝗮𝗱𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗹 𝘁𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼