*ძᥱ mᥲᥣ ᥱᥒ ⍴ᥱ᥆r

83 9 6
                                    

-*vomita*...... Ya no puedo soportar esto Júpiter......... O-odio esto.......ya quiero dejar de sentirme así........ No puedo moverme bien ya...... Me duele demasiado mi cuerpo......

-estas temblando..... Además tienes fiebre satu........ Deberías descansar..... Estos días te has esforzado demasiado....... Te mereces un descanso....

-n-no... *tose*.... E-estare bien...... *se intenta parar*...... U-ugh....... Me duele...... Me duele respirar......

-tienes que descansar, como dije, te has esforzado mucho estos días, más bien, demasiado saturno...... Debes descansar, no es pregunta

-bien...... *tose*....... Odio esto...... *tose*......

-te llevaré a la cama y te haré algo de comer si?.....

-si.....

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-ugh........ Me duele MUCHO respirar Júpiter......

-lo se saturno, pero aún no se que hacer......

-haz algo rápido porfavor....... Me duele demasiado la cabeza además......

-ay satu.......creo que tengo algo por aquí.....

-porque me duele tanto el cuerpo?!...... Porque recuerdo a.......PORQUE LO SIGO RECORDANDO?!..... odio esto...... Odio esto........ Si quieres vete...... E-estare bien Júpiter....... Si?......

-porque tienes ven-

-no es nada importante si?...... Solo, si quieres ve tranquilamente a buscar los que necesito.... Si?

-porque te ves nervioso saturno?....... Me estas escondiendo algo?.....

-No!....... S-solo me siento algo mal.......

-ok?...... No hagas nada estúpido si?......

-si.....estare bien....

-bien..... *c va a buscar las pastillas 😘*

-*suspira*...... Debería de?....... No pasa nada no?...... No me hará daño...... -se levantó con un poco de esfuerzo de la cama y empezó a buscar algo en el cajón de la mesita de noche, saco una pequeña navaja, se Quito las vendas, y creo que ya saben que paso! (Como dije, saturno y tierra están IGUAL de traumados 😱) -

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

-oye saturno!

-AY W- ay Dios, será mejor guardar esto y ponerme las vendas de nuevo antes de que Júpiter venga!... -guardo la navaja e intento ponerse de nuevo las vendas, solo que Júpiter llegó antes, por lo que metió las manos bajo las cobijas- h-hola jupi!

-tengo las pastillas, también te traje algo de agua para que te las puedas tomar

-g-gracias!

-te vez pálido......

-s-si, sabes que en este momento me siento algo mal.....

-estas actuando muy raro........ No será que-

-n-no es nada!

-entonces no te molestara mostrarme tus brazos no?......

-p-pues-

-saturno, dime la verdad, que esta sucediendo?...... Te conozco bien, y se cuando me mientes....... Enseñame tus brazos......

-s-solo no te enojes ok?......

-solo muestrame-......... Saturno...... Porque-

-no digas nada.......

⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚙︎⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊⚊

😱😱😱😱

BYE!

(407 palabras)

ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑠..... (𝑠𝑜𝑙𝑎𝑟𝑏𝑎𝑙𝑙𝑠 𝑎𝑢!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora