Capitulo 13 (Lemon🔥)

693 38 3
                                    

En el capítulo anterior vimos que Cris, el amigo de la infancia de tn y Mai se dirigía a Japón para una pelea de exhibición en el boxeo juvenil, pero este ya no era el mismo niño que hace 5 años, este sentía un odio incontenible hacia tn, ya que por su culpa, mai jamas le hizo caso a el, pero Cris es decido y está en donde está gracias a su determinación y hará lo que esté en sus manos para que mai lo ame...

Aeropuerto de Japón
.

David: *estirándose* ahhh... Que bien se siente estirar las piernas después de un viaje tan largo no crees?
.

Cris: *bostezo* habla por ti, yo dormí como una piedra
.

David: *revisando unas hojas* a ver... Aquí dice que el hotel está cerca
.


Cris: bien entonces vamos
.

Con itsuki y yotsuba que estaban caminando a la casa de Tn
.

Itsuki: sabes hermana... Debo hablar contigo
.

Yotsuba: mm? Que sucede itsuki?
.

Itsuki: creo que yo... Me enamore de Tn...
.

Yotsuba: Que!? (Hermana no por favor... No por favor... No quiero que se repita la historia de fuutaro
.

Itsuki: yo... Se perfectamente lo que sucedió la última vez que todas nos enamoramos del mismo chico...
.

Yotsuba: hermana yo...
.

Itsuki: por favor, te pido que no le cuentes a nadie, no me gustaría que las demás se enteren...
.

Yotsuba: pero... Miku dijo que también estaba enamorada de Tn, por qué se enojarían Contigo?
.

Itsuki: todas creen que ella lo dice para motivar a Nino... Pero yo la conozco y se que habla enserio, no veía esa determinación en ella desde que fuutaro estaba con nosotras...
.

Yotsuba: osea que Miku también quiere estar con tn?
.

Itsuki: *asiente*
.

Yotsuba: Miku ha cambiado mucho desde entonces...
.

Itsuki: se ha vuelto mucho más decidida desde esa vez que habló con Nino...
.

Yotsuba: (Miku... Que planeas...?)
.

Estás habían bajado el ascensor y empezaron a caminar hacia la casa de Tn, que se encontraba con Mai...
.

Mai: *cerró los ojos y se acercó a Tn*
.

Cuando Mai cerró los ojos, Tn salió de su trance pero cuando se dió cuenta de la situación en la que se encontraba solo sintió unos labios dulces y muy suaves rozando los de el dejando entender una cosa...
.

Mai terminó besando a Tn
.

Tn no sabía cómo reaccionar y su cabeza se llenaba de recuerdos de Nino, pero un recuerdo en específico hizo que reaccionara, y no reaccionó como todos pensamos...
.

Mi Insoportable Mariposa (Nino nakano x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora