???: -despertando- mmm... Que lugar es este?
???: jeje buen día bella durmiente
???: T-T-TN!??
Tn: wow tranquila, por qué tan alterada?
Nino: m-mi amor... Cómo te extraño... Me haces una falta inmensa... -sollozos-
Tn: Nino pero que sucede todo en orden?
Nino: m-mi amor tu moriste y luego nació chisato y yo estába sola y-y-y!!!! -alterada-
Tn: amor tranquila... -abrazandola-
Nino: y-yo no sé cómo seguir...
Tn: amor solo debes pensar en mi si te sientes agobiada, sabes que puedes acudir a mi siempre que necesites, yo por ti soy capaz de lo imposible y si algún día yo llegara a dejar este mundo siempre estaría contigo en todo momento, yo no te dejaría de amar incluso después de la muerte, somos un equipo y podemos hacer cualquier cosa siempre y cuando estemos juntos recuerda eso si?
Nino comenzó a sonreír pero la felicidad le duraría poco cuando empezó a notar como la cara de Tn se le hacía menos visible cada vez.
Nino: amor, que está pasando?
Tn: me hubiera gustado que hubiera durado más tiempo, pero supongo que debes despertar
Nino: amor pero de que hablas!? Despertar de que!?
Tn: cuida de chisato mi amor -beso los labios de nino-
La pelirrosa abrió lentamente sus ojos y una fina lágrima bajó por toda su mejilla hasta finalmente caer.
Que habrá significado ese sueño? Tn seguirá con ella luego de tanto? Está presente en el constante crecimiento de su hija? Es una incógnita que hace que Nino dude si su cordura y salud mental están intactas.
Luego de la epifanía de Nino, una castaña bajó las escaleras diciendo
???: nino ya vámonos, debemos abrir la panadería.
Nino: Miku...
Miku: oye todo en orden? Tienes los ojos algo rojos
Nino: ah sí... Solo me quedé dormida un poco, supongo que la visita a la tumba de Tn tan temprano me afectó jeje...
Miku: oye hermana, aún sigues pensando en el cierto...?
Nino: que? No para nada, ya acepté que el debe descansar en el más allá y ser feliz junto a su hermano, el pobre pasó por tanto estando en vida que merece un buen descanso de todo...
Miku: Nino...
Nino: eh?
Miku: No puedes mentirme... A diferencia de las demás yo a ti te conozco de pies a cabeza.
Nino: ...
Miku: Nino debemos ir al psicólogo, ya han pasado cuatro años desde su muerte.
Nino: no Miku... Yo... Solo no me puedo terminar de adaptar a la idea de que Tn ya no está junto a mi... Que chisato no podrá ver a su padre ni que Tn la pueda criar conmigo...
Miku: hermana...
Nino: -llorando- me duele aceptar la realidad y no me gusta tener que vivir sin Tn a mi lado, aún sigo pensando que yo debí ser la que recibiera ese tiro y no el...
Miku: NINO NO DIGAS ESO!
Nino: pero es ver-
Miku: NO NO ES VERDAD! SI DE ALGUN MODO TU HUBIERAS MUERTO, ENTONCES CHISATO NO HABRIA NACIDO, COMO CREES QUE TN HUBIERA REACCIONADO AL SABER QUE PERDIÓ A SU HERMANO, SU NOVIA Y SU HIJA!?
Nino: pero es qué... Cómo puedo hacer para ya no sentirme así...
Miku: -suspiro y se calmó- escucha Nino, no estás sola, ya pasaron 4 años y ya deberías haberlo superado pero no te culpo ya que de haber Sido yo la que tuviera tu carga yo estaría aterrada y no sabría que hacer.
Nino: Miku...
Miku: yo no era la pareja de Tn, pero comprendo tu dolor como si fuera el mío, me equivoqué en muchas cosas que Tn solo con su presencia me hizo corregir, el era una persona muy enérgica que luego de la muerte de su hermano ya no tanto, pero el siempre trató de estar para cada una de nosotras sin importar su dolor, a el se le podía estar cayendo el mundo pero siempre daba lo mejor de el para ver una sonrisa en tu rostro, ya que tu felicidad era la de el. No crees que Tn en este momento si te viera aún llorando por el no se sentiría triste?
Nino: el... Si me viera así entonces me abrazaría... Y me diría que todo estaría bien... Que solo necesito una sesión de abrazos cálidos de los que el sabe dar y en un segundo me sentiría muchísimo mejor... -lagrimas-
Miku: -limpiando sus lagrimas- Nino... Yo sé que aún duele, pero no estás sola, sabes que cuentas con tus hermanas está bien? No te encierres en esa burbuja de que es tu batalla y estás sola en esto, porque no es así, todas nosotras te vamos ayudar en la crianza de chisato y serás una gran madre, llevas 4 años y lo vas haciendo muy bien, cada día que pasa duele un poco menos, y chisato es el vivo ejemplo ya que ella se nota que es una niña felíz. Puede que Tn no esté junto a ustedes físicamente, pero estoy completamente segura que el no se ha separado ni un segundo de ustedes dos, sus dos más grandes orgullos...
Nino: puede ser... Mi Tn no era de los que se rendían, el siempre buscaba la forma de superar los obstáculos, pero sobre todo, lo hacía con una sonrisa en su rostro, contagiaba su aura de felicidad junto con todos y eso era lo que lo hacía el, su carisma...
Miku: así se habla hermana...
Nino: -limpiandose las mejillas- bueno... Vamos, debemos ir abrir la panadería.
Miku: sip, pero espérame otro rato jeje, que en toda la cosa se me corrió el maquillaje con tanta lágrima -risita-
Nino: jeje... Si está bien, te esperaré aquí...
La castaña subió hasta el baño para retocar su maquillaje y Nino quedó sentada en la sala mirando su celular
Nino: (supongo que Miku tiene razón... Aún luego de la muerte tu sigues estando junto a mi y tu hija... Espérame Tn... te prometo que en algún momento... Tu... Y yo... Volveremos a estar juntos... Cómo una verdadera familia... Mi niño...)
Fin del capítulo