Nino: supongo que ya nos vamos
Miku: sip, tienes tus llaves?
Nino: -buscando en su cartera- aquí están.
Miku: bien entonces ya estamos listas.
Las hermanas salieron del departamento con rumbo a su panadería familiar, la cual con tanto esfuerzo y trabajo lograron sacar adelante, después de todo su unión puede contra viento y marea.
Nino: -abriendo- bien, otro día otra moneda...
Miku: jeje, si como digas.
El día estaba transcurriendo con bastante normalidad, no habían muchos clientes pero tampoco estaba desolado el lugar.
Las horas estaban pasando bastante rápido, y en un abrir y cerrar de ojos ya eran las 5 de la tarde.
Nino: vaya, que día tan aburrido.
Miku: tienes razón, hoy no hubieron tantos clientes como de costumbre... Debió ser porque las elecciones se acercan y todos están en las respectivas campañas.
Nino: -suspiro- no entiendo que le ven de divertido a la política, digo, solo es divertido cuando hacen atentados o tiroteos.
Miku: Nino que te he dicho de esos comentarios.
Nino: ya ya perdón, pero enserio el aburrimiento me está matando, creo que mejor llamaré a ichika y le preguntaré como está chisato.
Miku: está bien pero no tardes.
Nino: si, está bien.
La pelirrosa fué hasta la parte de atrás del local para tener un poco de privacidad y hablar con ichika.
Nino: -marcando- ...
Ichika: Hola?
Nino: hola ichika, que tal va todo?
Ichika: ah hola Nino, todo va bastante bien.
Nino: que bien, estos días había notado que chisato estaba un poco triste, así que espero que eso la haya animado.
Ichika: Nino tenemos que hablar
Nino: mm? Que sucede?
Ichika: es sobre chisato...
Nino: LE PASÓ ALGO!???
Ichika: que? No!
Nino: -aliviada- que bien... Pero entonces que sucede con ella?
Ichika: estás en el local?
Nino: así es.
Ichika: te molesta si le digo a mi agente que cuide de chisato un rato? Necesito hablar de una cosa contigo y preferiría que ella no esté presente.
Nino: eh no lo sé... No sería mejor idea que la traigas y que Miku se la lleve al departamento?
Ichika: por mi no hay ningún problema, pero no están trabajando?
Nino: esto es un desierto, todos están con lo de las campañas políticas y casi no hay clientes.
Ichika: bueno en ese caso entonces ya vamos para allá.
Nino: perfecto estoy al pendiente. -colgó-
Nino: (que será de lo que querrá hablar...)
Miku: otra vez disponiendo de mi sin mi consentimiento eh? -cruzada de brazos-