Itsuki y Yotsuba se dirigían de camino a casa frustradas por no haber podido llevar a tn de vuelta a casa con Nino, pero lo que no saben, es que a la persona que mas le afectaria es a Nino.
.Casa de las quintillizas
.Nino: *esta estaba caminando de lado a lado siendo consumida por sus pensamientos* ( no no no... Tn por favor... Necesito verte...)
.Miku: Nino ya cálmate, caminar de aquí para allá no hará que tn vuelva más rápido.
.Nino: *suspiró y se sentó* lo siento Miku, es que-
.Entraron itsuki y yotsuba
.Yotsuba/itsuki: llegamos...
.Nino: chicas! Cómo les fue!?
.Yotsuba: no pudimos hablar con Tn, esa tal Mai nos lo impidió.
.Ichika: *muy frustrada golpeó la mesa* maldita Mai...
.Itsuki: oye ni... Dónde está Nino?
.Yotsuba: eh? *Mirando a su al rededor*
.Miku: *mirando su libro sin alzar la mirada dijo* se fue a su habitación.
.Ichika: hubieras empezado por ahí
.Miku: no preguntaron.
.Itsuki: *subiendo las escaleras y tocando la puerta de Nino* Nino? Puedo entrar?
.Del otro lado de la puerta no hubo ninguna respuesta
Ichika: Nino voy a entrar *abriendo la puerta*
.Nino estaba tirada en su cama, no estaba llorando pero si estaba abrazando sus piernas de manera muy triste, ella cree que perdió al único chico que le aguantó sus cambios de humor, al único chico que la vió con unos ojos no sexuales y si la veía como una chica, no... La veía como una mujer que se preocupaba por sus hermanas sin importar qué.
.Ichika: *se sentó a su lado* oye Nino yo-
.Nino: *interrumpiendola con un tono triste* basta ichika... Ya veré como resolver esto...
.Ichika: hermanita no es tu culpa, es de fuutaro....
.Nino: no ichika, fuutaro no tiene nada que ver en todo esto... Es culpa de mis sentimientos... mis malDITOS SENTIMIENTOS POR EL!! *empezaba a golpear la cama con su puño mientras lloraba*
.Ichika: *acariciando su cabeza* hermanita cuando fuutaro se fue, me sentí igual que tú, me sentía destruida y quebrantada por saber que fuutaro posiblemente me terminaría odiando, pero sabes que me duele más? Que nosotras casi perdemos nuestro lazo de hermanas gracias a ese amor ciego... Y si hay algo sagrado para nosotras es nuestro lazo.
.Nino: por qué me dices todo esto... *Abrazando sus piernas de nuevo y sollozando un poco*
.Ichika: porque te quiero hermanita, y se que el amor para nosotras no ha Sido fácil, la mayoría de hombres que se fijan en nosotras son solo unos pervertidos y comprendo perfectamente que al ver a Tn y que el no te viera de esa forma, te enamoraste perdidamente de el