Podemos ver a una pelirrosa cambiando unas flores marchitas por unas frescas y radiantes.
Nino: vaya... Ya han pasado 4 largos años... Y pensar que un día nos juramos amor eterno eh? Jeje... Al menos me pone más tranquila que sea donde sea que estés, tu sigues teniendo ese carisma tan característico, esa sonrisa que me enamoró en primera instancia... Me alegra saber que aún después de la muerte eres felíz, estás con los seres que llegaste amar alguna vez y a pesar de que no podemos estar juntos, tu piensas en mi, como yo pienso en ti cada día, cada hora, cada minuto y hasta cada segundo... No comprendo el por qué el destino quiso que las cosas sucedieran de esta manera, pero supongo que tiene sus razones... He escuchado que dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros, pero a este punto creo que ya soy una gladiadora jejeje... Y en cuanto a tu hija... Es una niña preciosa, en noviembre cumplirá 5 años, la he tratado de criar lo mejor posible y enserio no es fácil criar un terremoto jeje, pero supongo que todos pasamos por eso, me gusta verla crecer y estar en cada paso que da, ella es mi más preciado y hermoso recuerdo de ti y la verdad me alegra tener una hija tan preciosa, una hija con esos ojitos que te caracterizaban después de todo esa fue una de las tantas razones por las que me enamoré de ti, por la forma en la que me veías y no me refiero al físico exactamente, me refiero a como veías a través de los míos y dabas directamente con mi alma, enserio que me haces mucha falta mi amor... No sabes cuánta falta me hace uno de tus abrazos, de esos abrazos que me hacían sentir la mujer más segura sobre la faz de la tierra, que me hacían sentir protegida y cálida pero sobre todo... Me hacían sentir muy amada... Nunca pude experimentar el amor hasta el punto que nosotros lo hicimos, me duele que no hayas podido estar presente para presenciar el fruto de nuestro amor pero más me duele que no pude pedirte perdón, no pude disculparme por haberte tratado tan horriblemente. Siempre me dejé llevar por mis ataques de ira y era una bomba de tiempo que en cualquier momento podía estallar, pero de un modo u otro tu viste más allá de eso, viste a una niña que tuvo que madurar desde muy temprana edad por el bien de sus hermanas y tú mi querido Tn, tu pudiste lograr hacerme sentir una niña de nuevo, me hacias sentir como una niña consentida, que se ponía feliz con solo verte porque te amé, amo y seguiré amando por el resto de mi vida, y tu hija hace algo que yo no le enseñé y sin embargo hace muy seguido, ella cuando está confundida tiene la costumbre de alzar una ceja y sacar la lengua jejeje... Eso... Era algo que tú siempre hacías... Y cuando tú hacías eso yo me enojaba y decía que se te iba a torcer la cara. Nunca te lo tomaste enserio y solo sabías reírte y decirme que eso no pasaría y que de ser así, yo te seguiría amando sin ningún tipo de problema y tenías mucha razón al parecer... Pero sabes, a pesar de todo lo que sucedió en nuestra relación nosotros pudimos experimentar tanto en tan poco... Y que nuestra relación tan bonita haya terminado por un tercero no es algo fácil de asimilar... Pero aún así, no tengo ningún tipo de rencor hacia ella... Hacia Mai... Ella solo era una mujer enamorada dispuesta a todo con tal de poder estar a tu lado. A veces pienso que yo me interpuse entre ustedes pero luego recuerdo que tuviste la opción de estar con ella y tú me elegiste a mí. El día que te vi completamente desvanecido en el suelo con esa mirada perdida sin ningún rastro de vida, yo sentí que mi corazón se hacía cada vez más pequeño hasta que por fin explotaba, no podía asimilar el que tú ya no estarías a mi lado y no podría contarte de nuestra hijita, pensé en tomar el revólver que había utilizado Mai y seguir tu camino, pero noté algo en tu ya cadáver que me hizo pensar que no estaría haciendo lo correcto y lo que pude ver... Fue a ti sonriendo, sin saberlo pude ver cómo partias de este mundo con una enorme sonrisa, esa sonrisa que duró una milésima de segundo me contó toda una historia, me hizo saber que al lugar que irías ya no habría remordimiento, no habría dolor, no habría cansancio y que estarías muy feliz junto a tu hermano. Las demás me preguntan a diario como estoy y yo solo se responder con una sonrisa y decir "bien"... Cuando la realidad no es así y que solo cuento los días para poder reunirme contigo, hay días en los que me asfixio mentalmente y solo pienso en reunirme contigo pero no es tan fácil... Y luego recuerdo cómo era tu manera de pensar, sobre como apoyabas a los demás y sobre como tú corazón puro causaba un impacto positivo en todo tu círculo social. Es increíble el pensar como fuiste capaz de cambiar tanto de mí, una chica grosera e impulsiva con problemas de confianza así como así, me volviste una chica gentil, mas abierta a las personas, más confiada y menos orgullosa. Algo que jamás te conté es que yo quería darte las gracias por todo mi amor, quería darte las gracias por haberme hecho cambiar tanto y por haberme hecho sentir como la mujer más amada del mundo, siempre quedará en mi memoria el como tú diste tu vida por la mía, desearía no recordar esa escena, pero cuando la recuerdo también puedo verte a ti sonriendo, no se exactamente de que, pero supongo que era por saber que yo estaba a sana y salva... -mirando su reloj- vaya... Supongo que debo ir al local para ayudar a Miku...
La pelirrosa solo miraba a la tumba de su amado con una sonrisa y dijo.
Nino: supongo que es todo por ahora mi amor, me gustó conversar contigo y lamento no haber podido traer a chisato para saludarte pero ichika insistió en dejarnos hablar solo tu y yo. Supongo que debo agradecerle jeje... Después de todo no habría sido posible decirte todo esto estando ella presente, pero te prometo que la próxima semana la traeré para que te salude... Bueno mi amor creo que eso será todo por hoy, ya debo irme... Te amo mucho mi príncipe, nos vemos la próxima semana -sonrisa con lagrimas-
[...]
???: -viento leve- t...e... A...m...o...
Nino se giró bruscamente para ver quién había dicho eso y se llevó la sorpresa que no había absolutamente nadie más en ese lugar, solo ella y unos cuantos visitantes más pero ellos ya estaban demasiado lejos como para haberle hablado.
La pelirroja dejo de darle vueltas al asunto al sentir un ligero viento en su cuello, un viento particular que ella sabía perfectamente de que se trataba ya que su fallecido amor, le encantaba darle besos en esa zona, por lo que dedujo lo siguiente.
Nino: vaya... Aún estando del otro lado sigues siendo un atrevido jeje... Me gustaría poder verte y darte un beso...
La chica había empezado a llorar por la familiar sensación de su cuello.
Nino: -limpiando sus lagrimas- bueno ya es suficiente... No puedo dejar que chisato me vea así jeje... Bueno... Adiós amor, te veré la próxima semana...
La pelirrosa finalmente había salido del lugar dejando una vibra completamente distinta a la inicial, se podía sentir un gran cariño en el aire y una gran paz a su entorno...
Fin del capítulo
De seguro se preguntan que hago aquí, sencillo, les traeré la continuación de la historia, en el que relataré la vida de Nino adulta y el crecimiento constante de su hija.
Espero les guste está idea, también cabe aclarar que estos capítulos no serán tan seguidos ya que tengo más historias que escribir y no me quedaría tan sencillo jeje, bueno ahora sí me despido
Hasta el próximo cap queridos lectores!♥