PAREN LA MUSICA
"Bienvenidos a otro noticiero. Los red sox le ganaron a los new York yankees con una gran diferencia de 15 carreras a 1...
En otras noticias... La hija del famoso doctor maruo Nakano identificada como Nino nakano fue hallada SIN VIDA en un departamento en condiciones deplorables al este del país. Se dice que cayó en un shock por consumir drogas y al no tener otra fuente de consumo esta en un acto de desesperación tomo una jeringa y se hizo heridas profundas en los brazos y pecho.
Cris Edwards se encuentra en la escena con más detalles.
C.edwards: así es, como se dijo anteriormente fue hallada con múltiples heridas en su pecho y brazos pero los forenses descartaron algún tipo de homicidio, debido a que la jeringa fue hallada en su mano y fueron las únicas huellas dactilares vistas.
También nos comentan que está sufría depresión, trastorno y psicosis ya que varios vecinos comentaban que en las altas horas de la madrugada, solía gritar y llorar mencionando el nombre de "TN" el cual dicen que fallecio ya hace muchos años... En este momento la familia de la víctima se encuentra con ella tratando de encontrar una explicación lógica...
Itsuki: NOOOOO... NINO TU TAMBIEN NOOO.... POR FAVOOOOOOOR!!!!
Miku: NINO DEJA DE JUGAR!!! LEVANTATE Y DI QUE TODO ES UN MALENTENDIDO!! HAZLO AHORA MISMO!!! QUE ESTAS ESPERANDO HAZLO AHORA!!!
-llorando desesperada-Ichika: basta Miku... Es todo... Ya no hay nada que hacer hermanita...
Yotsuba: n-nino... Por que tu... Tu... POR QUE TENIAS QUE SER TU, MALDICION!!