000

32 4 0
                                    

Han solo tenia 15 cuando su padre los abandono. El y su madre, Bang Chan, decidieron mudarse a la ciudad de Seul, donde vivirian hasta que ya no mas. A el chico le dolio mucho tener que abandonar su hogar, amigos, familia y demas, pero tambien sabia que o hacian por el bien de ellos, para no sufrir mas atascados en los recuerdos que tanto atemorizaban a ambos, para sanar.

Asi se marcharon, sin mirar hacia atras ...

(...)

Pasaron dos largos años desde aquel acontecimiento, todo habia cambiado para Han, ya nada era igual. Su madre trabajaba la mayor parte del dia y cuando tenia tiempo libre se lo dedicaba completamente a el, solo a el. Eso era bueno para el, lo menos que queria era perder al unico progenitor que le quedaba .

Eso no era lo unico, tambien comenzo la escuela. Al principio fue una tortura para el azabache ya que no conocia a nadie y su fuerte no era socializar, tenia cierto panico al momento de de entablar una simple conversacion con alguien desconocido. Pero entonces aparecio Changbin quien actualmente era su unico y mejor amigo.

Se conocieron cuando el menor de los dos huia de unos mocosos, -segun changbin- que lo seguian para molestar y joderlo, entonces fue que atropello al azabache y derramo su malteada sobre el contrario, unos dias despues se disculpo y le regalo como simbolo de paz una camisa nueva. Luego del accidente el chico de apellido Seo comenzo a buscarlo en los recesos asi ganandose su confianza y amistad. Pero asi como hay cosas buenas tambien hay malas, pues no solo tenia un amigo si no tambien un enemigo. Para su mala suerte no era un, si no una chica. Sana,una chica popular y reconocida por ser la novia de Lee Minho, un chico con mucha fama por ser muy inteligente y bueno en deportres.

Aunque para Jisung no era muy increible ni inteligente, no podia negar el hecho de que era atractivo, porque no iba a mentir, era jodidamente guapo. A pesar de ser un idiota sin buenos gustos o futuro, a Han le daba algo de pena que el chico no se diera cuenta de los engaños de su novia pero ese no era su problema por el momento.


||||||Reescrito el 17-04-2024||||||

original: el original fue borrado del dispositivo accidentalmente por un error. esto es la rrescripcion y continuacion

My dear dead Angel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora