005

19 2 0
                                    

Y asi paso todo el fin de semana, en resumen, Bang Chan tuvo una rara sensacion oprimiendo su pecho, Han compartia sus mañanas y tardes con su madre, mientras que las noches con su nuevo amigo. Y Jungkook?, el estaba por poner en maracha su plan.

(...)

Llego el tan poco esperdo lunes. Jisung se desperto risueño, realmente se queria quedar en su casa, sin hacer nada, pero ya habia faltado el viernes. Dudaba y aseguraba que Chan no lo dejaria faltar otra vez en años. Despues de meditar como por 10 minutos en su cama, se levanto, ducho y preparo para el dia mas horrible de la semana.

No debio pasar ni media hora y Han ya estaba listo para irse. Incluso habia desayunado, eso sorprendio,otra vez, a Channie, que rayos le sucedia a su hijo; Dejo el tema de lado y se despidio de Sung, ya que ambos se iban por distintos caminos.

(...)

Han se encontraba en la entrada de la universidad, estaba siendo interrogado por Changbin, no lo estaba escuchando realmente o eso fue hasta que sintio un tiron en su cabello. El otro azabache se lo habia jalado, al parecer fue muy obvio al ni siquiera mirarlo, que estupido.

-No me estas escuchando idiota!- Reclamo -Te decia que no deviste de haber faltado, pasaron muchas cosas..., pero cuantame, como te fue, que hiciste?-

No hubo respuesta...

-Han?...- Repitio- Ji..- fue interrumpido por el grito de su amigo

-Que mierda?!- Dijo Han

Segun varios medicos Jisung se encontraba bien en lo que era la vision, pero en ese momento juraba que estaba ciego o alucinaba. Que paso?...

Pues nuestro protagonista se encontraba observando como el mismo Jungkook, su supuesto angel, se encaminaba hacia el, con lo que parecia ser el uniforme de educacion fisica de su institucion. El pelinegro iba vestido con unos shorts cortos  color azules, camisa blanca con el logo de la univercidad, una campera del mismo color que sus pantalones y por ultimo unos tenis y medias blancas. El chico levanto la mano en señal de saludo para Jisung y su acompañante.

Han se encontraba perplejo, por que vestia igual que ellos?, y lo que mas duda le genero fue el hecho de que su amigo frunciera el seño y le susurrara un "Lo conoces?", como no lo iba a conocer?!, se suponia que el resto no lo podia ver. Pero ahi estaba, corriendo como si nada siendo visto por todos.

-Sungi!!- Se lanzo encima del chico -Vine a vicitarte y ayudarte- comento alegre.

-Que haces aqui?!, se supone que no te pueden ver!- Casi grito.

-Uhg, que aburrido, no pensaste que me quedaria solo en tu casa verdad- Le susurro con una sonrisa de ingenuidad.

-Oigan ustedes dos- llamo su atencion Seo -No se quien eres ni que quieres niño pero deja a mi amigo en paz- ataco seco.

-Mmm?- Lo observo de reojo - Y tu quien eres?

Changbin se vio ofendido ante la pregunta que hizo el que aparentaba ser menor, fuera de su tono indiferente, solo llego a molestar a su mejor amigo, eso no lo permitiria.

-Aver...kook, podemos hablar en privado?- Dijo Han

-Uh?, esta bien- Le sonrio

Ambos chicos se alejaron del tercero,Jisung todavia se encontraba en un estado de shok, no sabia nisiquiera por que le habia pedido al angel alejarse del otro, era su mejor amigo despues de todo, sabia que podia confiar el, pero sentia que no era el momento, almenos no por ahora.

Changbin fruncio el ceño, que rayos le ocultaba Han ahora?, no iba a intervenir, pero igual la duda pico en su interior.

-Que sucede Jisung?- Pregunto Kook

-Como que "Que sucede?", que haces aqui? y por que todos te pueden ver?- Cuestiono algo nervioso

-Ya te dije idiota, siempre tengo que estar contigo, soy tu angel, lamentablemente,aunque no te guste, tengo que cuidarte-

-Pero por que todos te ven?, se supone que solo yo te veo, eso me dijiste!- Reprocho.

-Ah-...Bueno si, pero tambien me puedo...hacer visible a otra gente?- Dudo.

Jisung  se giro para ver a su amigo, quien le hacia seña indicando la hora, se hacia tarde para entrar. Miro de reojo al otro,que iba a hacer?. Al pensar unos instantes algo llego a su cabeza, se giro abruptamente por segunda vez hacia el ser no humano, le regalo una sorisa que expresaba algun pensamiento que de seguro no le gustaria nada.

-Tengo una idea-

-Uhm?, encerio?, cual?!- Exclamo emocionado.

-Te vas- Practicamente le escupio.

-QUE?!- Grito llamando la atencion de muchos.

-Exacto!, te vas a casa, ahora y no discutas- Demando con un gesto.

Jungkook lo miro con reproche pero luego su exprecion cambio a una de picardia, levanto sus manos en señal de paz, respiro hondo y cotesto con un simple "Okay". Jisung no sospecho nada y palmeo su cabeza para marcharse junto su amigo. La sonrisa de Ggukie se ensancho y corrio hacia algun lugar.


(...)

Jisung y Changbin estaban sentados junto a una ventana, cada uno estaba en lo suyo, el primero leyendo alguno de los libros que solia traer, mientas que el otro se encontraba dibujando. Sus actividades se vieron interrumpidas por la llegada del profesor, quien solo les saludo para comenzar la clase o eso pensaro, por que no pasaron ni dos minutos y otra aprofesorada entro para entregarle unos pales al hombre. Kai observo a su clase, suspiro pesado para comenzar a hablar.

-Clase silencio, tengo un anuncio importante- Comento.

Todos quedaron en un silencio rotundo, ningun sonido se escucho en la habitacio, eso asusto al directivo pero no hizo comentario alguno.

-Bueno, al parecer tenemos un estudiante nuevo,por favor,recibanlo bien- Dejo en claro.

La cara de muchos se sonrojo, la de otros se desfiguro, al igual que habian algunas de sorpresa,envidia,celos,confucion incluso algunas de desinteres, pero ninguna se comparaba a la de Han. Pero que estaba pasando, por que la mala suerte y la desgracia lo perseguia. El profesor simplemente observo al chico y la reaccion de su clase, necesitaba una interaccion o algo para salir de ese cepulcral silencio.

-Okay...Puede precentarse?- Trato de acabar con el silencio.

-Claro!- Sonrio de lado - Mi nombre es Jeon Jungkook,tengo 17 y es un gusto conocerlos.- Expreso con una sorisa ladina.

-Esta bien joven Jeon,puede sentarte al lado de...- Observo otra vez el lugar -Mmm,Huening-kai-

-Eh?,si, soy yo!- Se levanto un rubio de golpe.

-De acuerdo, no me molesta- Exclamo mirando al anterior.

Nadie podia hacer el mas minimo sonido, el pobre de Han seguia en su trance, no lo podia digerir, penso que aquel nuevo se rendiria, lo tuvo que haber predecido, viniendo de ese enano diabolico.

Simplemente no podia creer que aquel ser lo haya dezafiado de tal manera e ignorado sus advertencias.

My dear dead Angel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora