Jisung en en estos momentos queria que se lo tragara la tierra, su madre lo observaba como si de un asesinato se tratase, parecia que le dejaria un oyo en la espalda de tanto mirarlo, no queria ni mirar hacia atras, estaba algo asustado.
No era el unico afectado, pues esa discucion llego a otro extremo del cual el no quiso formar, pero por defender a sus amigos ahora estaba en problemas. Todo era un asficciante silencio en la oficina del Director Kim, nadie queria decir nada, ni siquiera los causantes de tal situacion. Han fulmino con la mirada a Jungkook, aveses dudaba que fuera un angel de verdad, digo, los angeles no pueden lastimar gente...o si?. Al final el directivo hablo llamando la atencion de todos.
-Bueno, quien me va a explicar que paso ahi afuera?- Pregunto el hombre con una seiedad que asusto a los chicos, ahora nadie responderia. Todos se miraban esperando que otro dijera algo, por otro lado kook se canso de ver al los idiotas de sus comapañeros mirarse como estupidos asi que hablo el, con una voz firme que sorprendio a todos lo presentes, nadie usaria tal tono con el director de la escuela.
-Con todo respeto Director Kim,todo es culpa de la teñida, ella comenzo con un drama por nada- Hablo con veneno.
-Eso no es sierto!, mi color es natural- Murmuro la peli-roja.
-Esta bien, pero esa no fue mi pregunta- Contesto con cara de confucion.
-Estabamos en la cafeteria, conoci gente nueva, me sente con ellos, llego mi amigo, me tiro del pelo por abandonarlo, me disculpe y le cedi mi lugar, al girame tire el te de esta teñida estupida, iba a disculparme pero comenzo a insultrme, me enoje y le dije que no era para tanto, comenzo con un drama, llamo a su inservible novio, mi amigo llego para defenderme, comenzo insultarnos, toco temas sencibles en la vida de mi Sunginie y no me quedo de otra que cerrarle la boca a golpes, luego ella tiro de mi cabello, nos dimos algunos golpes, trataron de separarnos y le hice sangrar la nariz para que me recuerde.- Relato como si fuera un cuento.
-Como lo sueltas a la ligera- Le reclamo Han a su lado.
-Bueno, por lo que veo...en este escandalo solo estan involucrados la señorita Park, el joven Jeon y Jisung- Miro a los nombrados -Quienes estan aqui como tutores de estos niños?- En ese momento se hicieron mas presentes la presencia de dos personas, Park Jimin y Bang Chan, quienes habian recibido la llamada con la noticia de tal situacion. ¿Pero quien respaldaria a Jumgkook?.
-Joven Jeon y tus padres?,tiene que tener uno de ellos aqui- Comento el Director. Los ojos del peli-negro se abrieron como platos, para despues mirar la puerta y luego se achicaron, tenia que pensar rapido...pero por alguna razon esa palabra habia movido su corazon. Padres.
-Yo...yo no tengo padres- Si bien no era mentira tampoco era verdad, queria que se lo tragara la tierra y lo arrojara al otro lado del mundo- Yo vivo solo...con mi mascota- Otra mentira, ahora aseguraba que se iba al infierno.
-Lo sentimos mucho, pero no tiene nadie que pueda venir como un tutor?- Jungkook sudaba en frio,lo unico que salio de su boca fue un "Ehh...",cuando la puerta fue abierta dejando ver a Niki, quien con el ceño fruncido entro, era hora de actuar. El cenizo realizo una reverencia para explicar su aparicion en tal momento.
-Disculpen mi tardanza, estaba ocupado- Dijo sin exprecion -Yo soy...el primo de el chico Jeon- Se presento.Jungkook giro su cabeza para ver al palido, su exprecion era nula y se veia enojado, ahora no solo se aproximaba el sermon de Han si no tambien un golpe por parte de Niki, Dios no estaba de su lado, al parecer la pelea y las mentiras trajeron concecuencias.
-Ah-Si,si,si, el es mi tutor,ya me acorde,mi...mi primo mayor?- Ya hasta el estaba en duda, Jisung lo observaba con una cara inentendible, en que momento conocio tanta gente, o mas bien cuando le agarraron tanta confianza, pobre Hannie si supiera todo lo que aquel ser ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
My dear dead Angel!
FanfictionHan Jisung, un joven de 17 años, queda totalmente debastado tras el abandono de su padre. Este ,luego de aquel suceso , comienza a eschar un equeño cascabel todas las noches , lo cual le extraña mucho. Una noche , cuando decide investigar se lleva u...