002

18 3 0
                                    

Jisung estaba en la sala de su casa, este se encontraba tirado en el sofa, estaba muy nervioso por lo que su madre le diria. Simplemente ese dia no queria ir a la escuela, se sentia cansado y aburrido, no tenia la mas minima intencion de moverse o siquiera pensar en la escuela. Ya se imaginaba el testamento e interrogatorio que le haria mañana su pequeño amigo.

Luego de pensar un rato se asusto, ahora si estaba asustado; La puerta principal fue avierta de golpe dejando ver a su miedo de pie en ella. Su madre le lanzo una mirada asesina. Han observo "disimuladamente" a su progenitor, o eso creia, porque inmediatamente Chan se giro a verlo con el seño fruncido.

-Han Jisung!, me podrias explicar porque no estas en la escuela?- Demando enojado.

-Ah-...Tengo una buena excusa!- Se intento defender

Chan suspiro muy hondo, no le gustaba que le mintieran, estaba enojado.

-Jisung, no quiero excusas, quiero respuestas- dijo seriamente

-Yo...- Penso unos segundos -Yo solo queria quedarme contigo, sabes que no me gusta la escuela y quedarme solo-

Chan volvio a suspirar y le regalo una de sus mejores y bellas sonrisas as su hijo, aunque quisiera no se podia enojar con el, simplemente no podia negarle nada ; Era su bebe y aunque fuera grande siempre seria su Han de 10 años que lo despertaba a media madrugada para preguntar si podia dormir con ellos.

-Esta bien, te puedes quedar en casa, pero tienes que ordenar tu cuarto, si?- decreto -Yo tengo que entregar unos papeles a la empresa, ok?. Ya vuelvo- dijo para salir nuevamente de la casa-

Chan se fue, dejando nuevamente solo a Jisung, quien corrio a su habitacion. La hiba a ordenar, asi cuando llegase su madre podrian pasar mas tiempo juntos, hasta salir a algun lado.

(...)

El azabache miro el reloj en la pared el cual marcaba las 16:03, su madre ya habia tardado mucho y eso le preocuba de sobre manera. Sin un segundo mas que perder marco a su numero, espero unos momentos...la llamada fue atendida.

-Hola?- se escucho una voz gruesa y grave.

Esa, aunque mas quisiera, no era lo voz de su madre, eso le altero.

-Hola?...- Repitio aquella voz.

-Hola, esta Bang Chan?- Se digno a preguntar

-Oh! Claro,el en estos momentos esta ocupado pero si quiere le dejo su mensaje, que necesita?-

-Necesito hablar con el, es urgente!- Medio grito

-Esta bien, ahi le informo- Y la llamada fue colgada.

(para las personas que escuchan musica mientras leen, les recomiendo para la siguiente escena escuchar "Tu misterioso alguien" de Miranda

Han miro a un punto inexistente en el suelo, estaba pensando en lo que acababa de pasar,tenia muchas dudas. Priemero:

_¿Quien era ese sujeto?,¿Que hacia con el telefono de su madre?,¿Por que simplemente no le paso el aparato a su madre?,¿Por que le colgo?.

Todo pensamiento se vio interrumpido por el chillante tono de llamada. Jisung,sin pensarlo dos veses, atendio. Esta vez la dulce y relajante voz de su progenitor se escucho, cada musculo de su cuerpo se relajo y un suspiro retenido salio de su boca.

-Hola? ...Hannie?- Se escucho desde el otro lado

-Mami!, donde estas?,por que no contestaste tu?, quien era ese tipo?- Interrogo de golpe

My dear dead Angel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora