¿Que clase de pregunta era esa?..
Obviamente no sabia que diablos responder, jamas lo habia pensado, o almenos se lo habian preguntado. Con desconcierto miro a su nuevo amigo, quien esperaba una respuesta, su cara de confucion y desespero lo delato. No sabia que contestar y Jungkook se dio cuenta.
-Podrias simplemente haber dicho que nadie, sabes?- Cuestiono con obviedad.
-No es eso!- Chillo -Es solo que no lo habia pensado-
-Uhm...Pero hay alguien que te atraiga Romeo?- Le regalo una sonrisa -O eres Julieta?.
-Que cosas dices?!- Reclamo en un grito.
-JAJAJA Deberias aver visto tu cara de idiota!- Se burlo.
-Oye!, no te rias, no es gracioso- Murmuro por lo bajo.
-Pero ya encerio, no hay nadie- Lo observo con una cara picara
Jisung lo penso unos instantes hasta que su cara se volvio del color de un tomate, sacudio su cabeza hacia sus costados negando. Bingo! penso Kook con una cara totalmente desconocida para Han , pero que cualquiera podria reconocer como una de pervecion. Pensaban que por ser un angel era un inocente?, la mente del chico estaba mas sucia que basurero munisipal. Pobre el oji-cafe, estaba por vivir con la pervecion pura en persona, o tal vez solo era el mal genio.
-Te gusta alguien!- Grito a los siete vientos.
-Tal vez..?- Dudo.
-Quien es?,Esta guapo?- Chillo de la emocion.
-Se llama Minho, solo me parece atractivo, aparte aunque me gustara tiene novia.
-No me digas eso!, pobre de ti sunginnie!.
-Sunginnie?- Cuestiono.
-Es solo un apodo, pero volviendo a lo importante...Yo te ayudare a conquistar a Mihon!- Grito.
-Es Minho! y no quiero conquistarlo, te dije que solo me parese atractivo idiota- Se quejo.
-Como digas Jisungi...- Rodo los ojos
Ambos sabian que Han sentia algo mas por ese tal Minho y Jeon Gguk lo hiba a demostrar, el volveria a esa pareja real pero para eso tenia que estar en la escuela de su humano, ya se le ocurriria algo, era cuestion de pensar.
(...)
A la mañana siguiente como se dijo, Chan habia llegado, estaba cansado no durmio en toda la noche, pero eso no lo iba a detener. Al entrar observo lo que parecia ser la caja de una pizza en la mesada, estaba vacia, lo cual le extraño, su hijo no comia tanto. Lo primero que llego a su mente fue que habia invitado a alguien, quizas Changbin?.
Bang Chan subio al cuarto de Jisung, al entrar se encontro con el azabache el cual dormia plasidamente abrazando su conejo de peluche. El castaño sonrio de lado para sali del cuarto y soltar un largo suspiro, todo estaba bien. Camino por el pasillo hasta llegar a su cuarto, en un rapido movimiento ya estaba en su cama, siendo enrollado por las suaves sabanas de su cama.
Estaba realmente casado,ya no tenia conciensia.
(...)
El castaño se levanto al escuchar las risas de su hijo, por un momento penso que era un sueño, pero no era asi. Al bajar las escaleras vio a Jisung haciendo el intento de poder cocinar el desayuno, eso le saco la sonrisa mas sincera que podia tener, pero algo mas le llamaba la atencion y ese era el hecho de que parecia que Han estuviera hablando con alguien mas.
Eso si lo asusto o almenos alarmo. No sabia por que pero algo en su pecho se movio cuando un recuerdo llego a su mente...uno que deseaba olvidar...uno de hace muchos años. Cuando eran tres.
ESTÁS LEYENDO
My dear dead Angel!
FanfictionHan Jisung, un joven de 17 años, queda totalmente debastado tras el abandono de su padre. Este ,luego de aquel suceso , comienza a eschar un equeño cascabel todas las noches , lo cual le extraña mucho. Una noche , cuando decide investigar se lleva u...