006

14 1 0
                                    

El tiempo paso muy rapido, la hora de receso se aproximaba y Jisung estaba desesperado por reaclamar una respuesta. Mientra que el azabache maldecia y se notaba nervioso, su amigo lo observaba con una exprecion de confucion y desentendimiento total, por un momento llego a creer que se le quemaria el cerebro de tanto pensar.

Jungkook, por su lado, le sonreia a su acompañante, tan solo se encontraban platicando sobre la escuela y sus aburridas e insicnificantes tareas. Al mencionado al instante logro conectar y  entablar una conversacion con el rubio, segun lo que analizo hasta ahora, aquel era algo timido al principio, pero con algunas preguntas logro obtener su confianza para dar paso a una conversacion mas prolongada y variada.

A los pocos minutos la campana que anunciaba el receso resono por todos los pasillos, al fin podrian salir de aquella prision. Huening miro por unos instantes a Ggukie para soltar un susurro inaudible al oido humano, pero muy claro para el angel.

-Uh?, seria un placer- Dijo en respuesta del susurro anterior.

-Que?!- Se sobresalto, podria jurar que jamas lo escucharia.

-Que me encantaria que me ensañaras el lugar, la verdad no conozco mucho esta institucion... jeje- Solto una risa nerviosa.

-Esta bien, no pasa nada- Le devolvio la sonrisa.

-A todo esto cuantos años tienes?, digo te ves mayor-

-Ah-...tengo la misma edad que tu- Lo observo con una ceja alsada.

-Uy, lo siento tanto!!, no quise llamarte viejo!- Chillo.

-Eres muy extraño, pero no importa...Kook?- Dudo.

-No importa...que te parece si me comienzas a enseñar el instituto??-

-Me parece bien-

Asi ambos salieron del salon dejando solos a lo que estaban dentro, incluyendo a Han y compañia. Los dos recorrian los pasillos, Huening le iba mostrando cada rincon, desde el patio hasta los baños, solo ellos y la precencia de sus risas por cualquier estupides. Despues de unos dies minutos ,al terminar el recorrido, entraron en la cafeteria donde un chico de cabello azul los los parecia estar saludando, o al menos a Huening, por que el no tenia idea de quien era. Ambos se aventuraron entre las mesas hasta llegar con el peli-azul. Al llegar el rubio se saludo amistosamente con el X.

-Hasta que llegas Huening-kai, te esperabamos desde hace 10 minutos!- Dijo el extraño de cabello color cielo nocturno.

-Lo sentimos Soobin, estaba ensañadole la institucion al nuevo- Se excuso.

-El nuevo?, hablas del niño que traes atras?- Contesto con otra pregunta.

-Ehh, si?- Dijo con inseguridad

-Por que rayos trajiste a un extra a nuestra mesa?- Se escucho una tercera voz.

-Uhm?, porque es mi amigo?, no seas descortes Niki- Exigio.

-Como digas- Rodo los ojos sin mirarlos.

-Niki?-Hablo por fin el peli-negro.

Ahora el cenizo se giro a verlo con sorpresa notable en el rostro, practicamente estaba algo atontado como si hubiera visto un fantasma.

-JEON?!- Grito, provocando que bastantes personas los observaran y entre ellas Jisung, que habia estado buscando al mencionado.

-Por que gritas?,si soy yo- Expreso con obviedad.

-Como que porque?, acaso te asignaron uno?- Lo miro con sorpresa todavia.

-Uh?, claro pero no lo digas a la ligera, recuerda que hay gente.- Susurro muy bajito.

-Esta bien- Suspiro -Puedes sentarte aqui si lo deseas- Solto sin interes.

-Veo que ya se conocian- Comento Soobin.

-Algo asi, no nos conocemos realmente, pero si nos hemos visto antes..- Dijo el cenizo

Asi todos se sentaron a intercambiar palabras tratando de formar alguna conversacion que incluyera a los cuatro. Todo marchaba bien, Jungkook estaba recolectando bastante informacion, tanto util como inutil. En ese mismo momento sucedieron dos sucesos, el primero fue que su humano aparecio tras el y le jalo su cabello en forma de reproche, mientras que el segundo fue despues de ese tiron de mechas, una chica pelirroja habia entrado al lugar, era delgada y algo baja aunque no mas que el, detras de ella se lograba divisar lo que era un chico de cabellos teñidos de morado y con una cara seria.

Todos guardaron silencio, nadie queria siquiera ver a la adolescente esa, era como si le tuvieran miedo, por que Jungkook sabia que eso no era algun tipo de respeto, se notaba en sus caras. El azabache ignoro a la recien llegada,solo se levanto de la banca para que su humano tomara asiento junto a su amigo,Seo. Sin alguna intencion prevista, al girarse sobre si empujo a la chica quien pasaba tras el provocando que su bebida callera en su ropa, ahora ni siquiera se escuchaban aquellos murmullos molestos, juraria que si una aguja se callera el sonido resonaria por toda la cafeteria y seria perfectamente oido por todos.

Se dio media vuelta, asi mirando a la chica y a la vez a sus amigos, estos tenian una cara de preocupacion extrema, como si se tratace del diablo, mientras que Niki tenia una exprecion seria, como si no le importase realmente todo ese drama. Cuando de repente se escucho un grito horrible y agudo.

-Ahh!, pero si seras idiota!, que rayos te sucede!!- El grito pertenecia a la chica concluyo el ser del cielo.- Era nueva!- Volvio a chillar.

-Vamos no exageres niña!, es solo algo de te, se saldra con agua- La observo con desinteres, no sabia quien mierda era pero no hiba a dejar que le hablara asi.

-Como te atreves?, acaso no sabes quien soy?!- Dijo furiosa la chica.

-Ah...dejame pensarlo...nop, no se quien eres, lamento tantolo de tu "tragico" incidente, pero las cosas pasan- Lanzo con veneno.

-Minho!, di algo no ves como me esta tratando- Fingio tristesa y observo lo que parecia ser su novio -No te quedes ahi haz algo!- Volvio a chillar. Minho observo a su pareja y la abrazo para mirar al causante de el problema,hiba a decir algo pero justo alguien tras el se levanto para abrazar al mini-azabache del cual desconocia el nombre.

-Jungkook, dejala no vale la pena pelear con ellos- Le susurro en el oido.

-Lo se Hannie, pero fue una grosera!- A diferencia de su amigo lo dijo en un tono alto sin miedo a que lo escucharan.

-Recuerdas cuando me preguntaste quien me gustaba?- volvio a susurrar.

-Si- Dijo de la misma forma, observando a la hirritante chica frente a el.

-Bueno ese chico de ahi es el que te mencione y la chica esa es su novia- Dijo otra vez bajito.

-Que?!- Simplemente esa fue su reaccion.

....................................................................................

(29/04/24)





My dear dead Angel!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora