Eran las 5:55 am
Chan se encontraba recien despertando tras los pequeños rayos de sol que se filtraban por sus percianas. Hoy era viernes, el ultimo dia de la semana para su suerte. Estaba muy cansado de trabajar todos los dias, pero sabia que era por el bien de su pequeña ardilla, por lo cual, sin muchas ganas, se levanto para poder empezar con ese dia. Comenzo entrando al baño de su cuarto para asi asearce y tomar una ducha. Luego bajo a la cocina pensando em que iban a desayunar mientras observaba los ingredientes del refrigerador
(...)
Chan terminaba de servir los hotckakes de fresa con salsa de cohocalete y cafe. El peli-castaño se encontraba sumergido en sus pensamientos ... Cuando un molesto sonido lo interrumpio, su celular, el cual vibaba sin control . El heterocromatico miro la pantalla. El nombre "Woojin <3" brillaba en ella. Chan tomo el aparato y contesto la llamada.
-Mmh? Hola?- pregunto.
-Hola Channie- exclamo el contrario desde el otro lado de la linea.
-Oh! Que sucede Hyun?- dijo con algo de preocupacion al escuchar el tono de su amigo.
-Umm...- un un silencio se escucho de fondo.
-Hyun? Se encuentra bien?-.
- Chan necesito un favor- fue lo ultimo que se escucho antes de que la llamada fuera colgada.
Con un suspiro, Bang Chan, se levanto y subio hacia la habitacion de su hijo.
-Hannie,cielo,arriba!,tienes que desayunar y yo salir, se hace tarde-
Han solo se limito a levantarse y mirar la preocupacion de su madre, se estaba comensando a alarmar por la mirada perdida de Chan quien lo ignoraba totalmente, caminando por todo el cuarto en busca de las cosas de su hijo para la ecuela.
-Mami, que pasa?, Te ecuentras bien?- cuestiono por fin.
Chan lo miro fugazmente,para luego besar sus mejillas y revolver sus hermosos cabellos color negro
-Esta todo bien mi amor, tu arreglate para la escuela y baja a desayunar que se te enfriara la comida,si?- Beso el cabello de su hijo por ultima vez para dirigirse rapidamente a la puerta de la habitacion y sallir.
Cuando Han estuvo solo se recosto otra vez en su cama y miro el techo preocupado, que paso?
-No desayunaremos juntos...- Suspiro y se levanto. Tomo una ducha rapida, lavo sus dientes, se cambio y bajo a desayunar. No sabia el porque de la reaccion de su madre, pero no iba a intervenir, sabia lo ocupado que estaba el.
Al bajar, Jisung, vio a su madre colocarse un saco color gris,iba vestido demaciado formal y arreglado,segun el. Eso no le gustaba nada, a pesar de amar mas que a nada a su mami, no dejaria que algun cualquiera se lo llevara o alejara, eso si que no. SI! Han Jisung era el ser mas celoso si se trataba de su mami.
(...)
Chan se encontraba conduciendo hacia el apartamento de su amigo, estaba muy preocupado por lo que estuviese pasando. Al llegar se estaciono y bajo a pasos rapidos para tomar el ascensor; Los segundos se le hacian eternos en aquella caja de metal, se estaba desesperando hasta que las puertas se abrieron. Salio velozmente para quedar frente la puerta de la habitacion, sin mas que esperar comenzo a tocar el objeto de madera.
Pasando unos segundos,la puerta fue abierta de golpe dejando ver al castaño mayor cubierto con un acolchado gris. Se veia cansado, sus ojos tenian ojeras, tenia su nariz roja y parecia muerto. Chan lo contemplo unos instantes para luego darse cuenta de lo que pasaba.
-Woojin...Sreas idiota!, me asuste,pense que te estabas muriendo!- Chillo el menor.
-Bueno no me estoy muriendo exactamente...Pero asi se siente!- Ahora el otro se quejo.
-Como sea..Para que me llamaste?- Cuestiono mas calamado- Estaba por desayunar con mi hijo-
-Si,sobre eso, te llame porque necesito que lleves unos informes a la empresa,como ves estoy enfermo y tengo que entregarlos hoy- termino de contar
-Uhmm, esta bien- Suspiro pesado -Pero la proxima no me asustes asi- decreto para salir del apartamento con los papeles.
Al bajar Chan entro a su auto para dirigirse a su casa. Mientras conducia observo la hora, 7:01, seguramente Jisung ya se fue a la escuela. Suspiro cansado, paro en un semaforo en rojo, queria solo algo de paz, pero eso se vio totalmente interumpido cuando su telefono volvio a sonar. Chan lo miro de reojo para ver el nombre "Sunginnie" , sabia que estaba mal hablar por telefono mientras manejaba, pero era su hijo y podria ser una emergencia. Desbloqueo la llamada y atendio.
-Sunginnie, que pasa?- Pregunto concentrandoce en la calle
-Cuando llegas a casa?- Cuestiono con un tono indecifrable
-Estoy en camino,porque?,paso algo?- Dijo ya preocupado
-No!, solo queria saber- Dijo de golpe
-Esta bien...-comento dudoso- Han en donde estas?-
-Ahh-...estoy aqui..en casa
-Que?,porque no estas en la escuela Jisung?-
-Es que no queria ir!!, aparte me siento mal, creo que tengo fiebre!, escucho borroso,veo morado y respiro amarillo!-
-...Cuando llegue a casa vamos a hablar muy seriamente tu y yo Han Jisung- Reclamo Chan
-Nooo!, pero si es verdad!!- grito Jisung
-Hablaremos en casa, tengo que colgar-
-Adios mami- Dijo y la llamada fue colgada
Han temia de lo que podria pasar, jamas conocio a su madre enojado y ni queria conocerlo tampoco.
ESTÁS LEYENDO
My dear dead Angel!
FanfictionHan Jisung, un joven de 17 años, queda totalmente debastado tras el abandono de su padre. Este ,luego de aquel suceso , comienza a eschar un equeño cascabel todas las noches , lo cual le extraña mucho. Una noche , cuando decide investigar se lleva u...