Antes de comenzar...

153 5 0
                                    

Daniela Horner nació el 10 de abril de 1996 en Londres, Inglaterra. Hija de Christian Horner, ex piloto y dirigente de automovilismo británico, y Amelia Montalvo Rosales, una profesora de español originaria de México, creció con una rica mezcla de influencias culturales británicas y mexicanas. Aunque Dani se sentía especialmente atraída por la cultura mexicana gracias a su madre, también desarrolló una pasión temprana por el automovilismo, un mundo que su padre le abrió desde muy pequeña.

Desde su infancia, Dani acompañaba a su padre a su trabajo y participaba en carreras de karts, donde demostraba un notable talento. A pesar de los esfuerzos de su padre por involucrarla en el automovilismo, Dani sentía una conexión más profunda con la cultura de su madre, lo que a menudo generaba tensiones en la familia. Los viajes a México durante las vacaciones eran su escape favorito, donde disfrutaba de las playas, la comida y la calidez de su familia materna.

La separación de sus padres a sus 10 años fue un punto de inflexión en su vida. Dani tuvo que elegir entre vivir con su madre en México o quedarse con su padre en Inglaterra para perseguir su sueño de ser piloto de Fórmula 1. Eligió quedarse con Christian, con la promesa de visitar a su madre durante las vacaciones.

A medida que crecía, la relación con su padre se deterioraba, principalmente debido a su gran parecido físico y de personalidad con su madre. Christian, incapaz de soportar esa similitud, la apartó de las competencias y decidió que su futuro en la F1 no sería como piloto, sino como ingeniera. Resignada, Dani aceptó, pero nunca dejó de practicar automovilismo como un hobby.

La historia comienza con un encuentro inesperado en las calles del paddock entre Dani y Carlos, un joven piloto español con quien había tenido un incidente de niños. Aunque Carlos no lo recuerda, este encuentro reaviva en Dani recuerdos de su infancia y la conexión que siempre sintió hacia él. Ahora, en el vertiginoso mundo de la Fórmula 1, ambos se enfrentarán no solo a la velocidad de las pistas, sino también a los sentimientos y secretos del pasado que resurgen con fuerza.


 >>>> Advertencias y Aclaraciones <<<<

En esta historia habra acciones y tomas de desiciones que posiblemente no sean posibles dentro el mundo de formula 1. Pues todo sera ficcion, solo espero que la disfruten tanto como yo lo hice al escribirla. 

Durante el proceso de publicación habra correciones, pues muchas veces no me doy cuenta al momento de escribir, si no hasta despues. Les agradecería que me tuvieran pasiencia, pues es la primera vez que publico una historia. Y me disculpo si hay algún error de ortagrafía, prometo corregirlo en cuanto pueda.

Con amor Nayza <3


Encuentro Destinado  {Carlos Sainz}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora