Bennett era un chico normal aunque con una vida algo complicada, su mala suerte nunca dejaba de hacer que cayera en situaciones algo...peligrosas. Hoy no era un día fuera de lo normal, al menos para el, recién se despertaba y el día lo recibía haciendo que tropezara y cayera apenas daba unos pasos fuera de su cama, se quejo del dolor que le causó y luego se puso en pie para seguir adelante, se vistió y luego salió para dirigirse a un lugar en especifico.
—¡Buenos días Katheryne!— Saludo el chico peli-blanco energéticamente mientras sonreia, pensaba tener algo de aventura hoy.
—¡Ad astra abyssosque, Bennett! ¿Vienes por los encargos de hoy?— Respondió la nombrada contagiada por la energía del menor a lo que recibió una respuesta afirmativa por lo que le mostró los encargos disponibles.
—Bueno...no había nada más interesante hoy— Menciono para si mismo el chico aventurero mientras recolectaba algunos ganchos de lobo, al parecer hoy no había encargos más complicados aunque estaba consiente de que por si infortunio algo pasaría y no paso mucho hasta que sucediera algo, comenzó a escuchar sonidos provenientes de los arbustos como si alguien se acercara entre ellos, alguien grande. Después de esperar un par de segundos preparándose para lo peor vio salir un pequeño lobo de donde provenía el ruido por lo que soltó un suspiro de alivio —Ah...eras tu—.
La tranquilidad no duró mucho para el aventurero pues detrás de la cría de lobo que corría aun se escuchaba algo, no tardó en ver a un Mitachurl siguiendo al pequeño el cual estaba asustado y parecía no saber para donde más correr y el Mitachurl se preparaba para atacar, por un momento Bennett dudo pero luego se decidió a ayudar al pequeño en peligro corriendo hacia el para apartarlo y llevárselo en brazos rápidamente del ataque, luego comenzó a correr sin mirar atrás, también estaba aterrado pero no debía dejar que los alcanzarán aunque no tardó para que su suerte le hiciera una mala jugada haciéndolo tropezar y caer al suelo, se esforzó por no dañar al cachorro en su caída pero eso causó que lastimara su brazo llenándolo de raspones y haciéndolo sangrar, trato de levantarse peor sabía que ya era muy tarde, él y el cachorrito estaban perdidos por lo que simplemente abrazo a la cría de lobo y espero lo peor con los ojos cerrados preparado para recibir el impacto.
Espero pero no hizo más que escuchar un sonido... abrió los ojos para ver que sucedía y vio un destello morado qué derrotó al Mitachurl con tan solo un par de golpes haciendo que el mismo se desvaneciera, no sabía si estar agradecido o más asustado. No tardó en ver al chico causante de los destellos, lo único que hizo fue aferrarse al cachorro que tenía en sus brazos mientras el extraño se acercaba, definitivamente hoy no era un buen día, o eso era lo qué pensaba el hasta ese entonces. Cerró los ojos y solo escucho los pasos aproximandose a ellos, se quedo un momento así esperando que lago malo sucediera pero no pasó, eso hizo que abriera sus ojos, ¿Si fuera malo ya hubiera atacado no es así?, entonces lo pudo ver, un chico de cabello gris y desordenado con una cicatriz en su mejilla, ojos rojos y brillantes con una mirada fuerte hacia su rostro, estaban bastante cerca así que solo se miraron por un momento.
—¿E-Eh...?— Confundido se alejo un poco al sentir como el chico que le había salvado comenzaba a olfatearlo deteniendose cuando noto los raspones del más bajo.
—Herido...— Hablo finalmente luego desviando su mirada hacia el cachorro que el sostenía —¿Cachorro estar bien...?— Pregunto volviendo su mirada más suave.
—¡A-Ah! ¡Si! El está bien...— Soltó un suspiro y soltó al cachorro, parecía que se conocían aunque al parecer el cachorro no pensaba alejarse de el.
—Tu gustar a cachorro....pero cachorro volver a manada...— Menciono tardando en formular las frases mientras tomaba al cachorro para llevarlo —Herido...seguir a Razor...— Dijo antes de comenzar a caminar hacia más profundo en el bosque aunque al parecer Bennett no quería seguirlo.
—Ah yo...¡E-Estoy bien! Iré a la catedral a c-curarme...— Solo rio nerviosamente y salió prácticamente corriendo de ahí para volver rápido hacia Mondstadt, por suerte tenía los ganchos de lobo justos para completar su encargo aunque quizá ya había sido mucha acción por hoy, se dirigió hacía el gremio de aventureros y reclamo las recompenzas del encargo, luego se dirigió a la catedral buscando a Bárbara quien al verlo suspiro y luego sonrió.
—¿Te lastimaste de nuevo...? Vamos, te curare— Amablemente la rubia se encargo de curarlo aunque notaba a su amigo algo distraído —¿Estas bien?— Pregunto al notarlo de esa forma tan pensativa haciendo que él saliera de su burbuja.
—¡Ah, claro! jejeje— Respondió con una sonrisa algo apenada. Pronto Bárbara termino de encargarse de sus heridas así que ambos se despidieron y Bennett se dirigió hacía su hogar pensando en todo lo que había pasado...quizá ese chico no era malo pero era normal asustarse viendo como acabo con ese mounstro en menos de un minuto, aunque era interesante...desconocía la razón por la cual el chico hablaba de esa forma extraña...como si no supiera hacerlo bien, también el por que conocía a la manada de lobos...tan solo con pensar despertaba más su curiosidad...quizá otro día iría a investigar cerca de ese lugar, tal vez podría verlo de nuevo.
Fue con ese pensamiento en la cabeza que Bennett paso el resto de el día, estaba decidido, mañana por la mañana iría...y tal vez llevaría algo de comida para agracer el haberlo salvado.
Holaaa espero les guste esta pequeña historia 💖
Perdón si existe alguna falta ortográfica, escribir no se me da muy bien 😩
Espero la disfruten, hasta el siguiente capitulooo 👋
ESTÁS LEYENDO
Día de suerte | Razor x Bennett | Rannett
FanfictionBennett tan solo se encargaba de sus encargos para el gremio de aventureros pero algo inesperado pasa y aunque ya era costumbre...esta vez nada salió tan mal, todo lo contrario, tuvo un encuentro inesperado que cambió por completo su vida para bien...