❣Chico lobo❣

170 14 1
                                    

Era de mañana, el sol brillaba y Bennett se preparaba para su nueva aventura, se levantó temprano para preparar algo de comer qué llevaría al bosque donde esperaba encontrar al chico que le salvó, tenía curiosidad sobre el pero también quería agradecerle por ello. Cocino algo de carne y la guardo para comenzar a dirigirse hacia el bosque.

 Cocino algo de carne y la guardo para comenzar a dirigirse hacia el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Parece que no está...— Después de un par de horas buscando no logro encontrarlo así que se rintio y se sentó bajo la sombra de un árbol para comenzar a comer la carne qué había preparado, no quería que se desperdiciara aunque no tardó mucho y un sonido llamo su atención, Supuso que su mala suerte de nuevo atacaba pero no fue así, nada malo le sucedió, tan solo vio como unos tres jabalíes corrías despavoridos en varias direcciones. Al ver que no sucedió nada en su contra suspiro y se dedico a comer tranquilamente de nuevo...o así sería si algo o más bien alguien no le hubiera asustado haciendo que soltara un grito sosteniendo su pecho en la zona del corazón por el susto, al parecer el olor de la carne había atraído al muchacho que buscaba.

—Ah...eres tu, me asustaste...— Dijo aliviado al ver justo a la persona que había estado buscando a su lado observando la comida qué había preparado y ahora estaba comiendo —Oh ¿Tienes hambre? Las había preparado para ti para agradecerte por lo de la otra vez pero...no te encontraba jeje— Sonrió un poco colocando su mano detrás de su cuello, luego le dio la carne qué había preparado.

Razor dudaba en acercarse, tenía de nuevo esa mirada penetrante en el chico algo que lo hizo reír nervioso pero luego se sentó a su lado y comenzó a comer, tenía mucha hambre. Al probar el primer bocado se quedo mirando un momento la comida mientras sus pupilas se dilataban para luego seguir comiendo con más emoción en sus ojos, esta reacción causó ternura en Bennett.

—Carne buena...¿Tener más para Razor?— Dijo acercándose un poco a lo que Bennett asintió y le dio un poco más de la carne.

—Razor...¿Ese es tu nombre?— Pregunto curioso mientras aún comía algo de carne, revivió una respuesta afirmativa por lo que sonrió y se señaló a él mismo —¡Yo soy Bennett, un gusto!— Extendió su mano hacia el pensando en estrecharlas pero Razor parecía bastante confundido por esta acción, noto que no sabía responder así qué apartó su mano y solo rio —No eres de por aquí ¿no es asi? No recuerdo verte antes...—.

—Razor ser del bosque, vivir con lupical— Menciono mientras seguía comiendo, en verdad se veía hambriento.

—¿Lupical? ¿Qué es eso?— Pregunto confundido por la palabra aunque muchas cosas encajaban en su cabeza sobre el comportamiento del chico.

—Lupical ser...familia, amigos también ser lupical— Respondió aunque pronto acabo el otro poco de carne que el contrario le había dado así que volteo a verlo en busca de más, había estado deliciosa.

—Lo siento jeje...no traje más, no pensé que tendrías tanta hambre...— La mirada de razor se volvió decaída aunque luego mostró que se le ocurrió algo.

—Cazar, ven— Dijo levantándose y tomando el brazo del más bajo para llevarlo hacia un lugar donde habían algunos jabalíes, Razor se escondió entre los arbustos y Bennett solo le siguió, al parecer Razor en verdad quería comer más de la carne que el preparaba. Estuvieron ahí unos minutos hasta que el peli-gris vio el momento perfecto para lanzarse a atacar consiguiendo la carne en poco tiempo, Bennett solo se quedo viendo impresionado, el no era tan bueno cazando.

—¡Wow! ¡Eres increíble Razor!— Bennett exclamó euforicamente saliendo de los arbustos en los que antes estaban, algo que seguía llenando de curiosidad era como Razor había aprendido a usar un mandoble tan agilmente, además su visión, era increíble —¡¿Como aprendiste a usar todo eso?! Se que no es la primera vez que te veo en combate pero...jeje— Solo sonrió y se acercó a ver los montones de carne qué ahora tenian.

—Hombre y bruja morada enseñar a Razor— Respondió —¿Ahora Bennett cocinar para Razor?— Pregunto lanzando le una mirada que demostraba algo de emoción.

—¡Esta bien! Cocinare para ti— Tomo la carne y se dirigió a un campamento de hilichurls, con ayuda de Razor vencerlos a todos no tomo mucho tiempo, luego utilizo su fogata y su caldero para comenzar a cocinar.

Comenzaba a atardecer, Bennett había cocinado más carne y por fin Razor quedo satisfecho por lo que una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, Bennett sin saber en que momento se paso todo el día solo observaba como el sol se iba, quizá el momen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzaba a atardecer, Bennett había cocinado más carne y por fin Razor quedo satisfecho por lo que una pequeña sonrisa se formaba en su rostro, Bennett sin saber en que momento se paso todo el día solo observaba como el sol se iba, quizá el momento era silencioso, Razor parecía no hablar mucho pero el ambiente no era incomodo o algo parecido, todo lo contrario, era pacifico pero Bennett debía comenzar a regresar a casa, su mala suerte no había atacado hoy y era extraño, seguramente algo le pasaba y de noche sería peor así que se levantó y se estiró un poco.

—Debo volver a Mondstadt jeje— Hablo mientras veía que ya casi no había sol —Nos vemos otro día Razor— Le sonrió y se despidió agitando su mano, Razor solo lo miro un poco, luego también se levantó y volvió por su lado para regresar con su manada.

Por otro lado Bennett se dirigió hasta su casa, al parecer hoy no tuvo mala suerte, no sabía por que pero estaba aliviado, sería una desgracia que pasara algo desafortunado con Razor a su lado, seguramente se asustaría de su mala suerte como la mayoría y no podrían ser amigos, Razor le parecía agradable, en verdad deseaba que todo saliera bien mientras estaba con el.

Por otro lado Bennett se dirigió hasta su casa, al parecer hoy no tuvo mala suerte, no sabía por que pero estaba aliviado, sería una desgracia que pasara algo desafortunado con Razor a su lado, seguramente se asustaría de su mala suerte como la ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro capitulooo 💖
Seguiré escribiendo mientras tenga tiempo libre, gracias por leer 👋

Día de suerte | Razor x Bennett | RannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora