❣Mala suerte❣

156 12 0
                                    

Un par de semanas habían pasado desde que Bennett conoció a Razor, ir a verlo al bosque se hizo costumbre para el, cada que podía llevaba algo de carne para comer juntos, aprendió qué Razor podía comer como si fueran dos personas o incluso más pero era algo que le agradaba, le parecía tierno.

Hoy era un día como el resto, pensaba salir al bosque a ver a Razor, tenía algunas aventuras preparadas para ambos, quizá podrían cumplir algunos encargos juntos o simplemente sentarse a comer un rato, tal vez explorar un área nueva en busca de tesoros, no importaba que hicieran, sabía que iba a ser divertido.

—¡Razor!— Le llamo al verlo lo cual hizo que el nombrado se volteara y se acercara a él —Qué bueno verte ¿Tienes hambre? ¡Traje carne!— Los ojos del peli-gris parecían brillar al escuchar la palabra carne.

—Vamos, tener hambre— Dijo inmediatamente después de él tomándolo del brazo y llevándolo a un lugar donde podrían comer tranquilos, ya una vez ahí se sentó en el suelo y dirigió su mirada hacia el, quizá no muchos podrían notarlo, Razor tenía una expresión seria casi siempre pero había un leve cambio en su expresión de acuerdo a lo que sentía, Bennett lo notaba, Razor estaba ansioso y feliz de comer.

—Aquí tienes jeje— Le paso sus porciones de carne, Razor comenzó a comer rápidamente y él solo lo miro con una pequeña sonrisa para luego comenzar a comer igualmente —¿Que quieres hacer hoy? Pensé que tal vez podríamos explorar los alrededores en busca de tesoros o hacer algunos encargos juntos—.

—¿Tesoros?— Es palabra parecía haber llamado su atención —¿Comida?—.

—No no, en los tesoros normalmente hay artefactos y moras— Le explico aunque noto una expresión algo desanimada en el contrario —Pero también podemos conseguir comida con moras...— Eso pareció alegrarle así que sonrió. Luego de terminar de comer ambos se levantaron y se dirigieron a explorar.

Ambos se encontraban luchando contra todo un campamento de hilichurls, con la ayuda de Razor todo era más fácil aunque eso no evitaba que su suerte lo ataque haciendo que la mayoría de las explosiones causadas por su visión le afectarán a él tambi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos se encontraban luchando contra todo un campamento de hilichurls, con la ayuda de Razor todo era más fácil aunque eso no evitaba que su suerte lo ataque haciendo que la mayoría de las explosiones causadas por su visión le afectarán a él tambien, por eso cuando la pelea terminó el se encontraba algo sucio y herido aunque no fuera de gravedad, solo eran raspones, estaba cansado pero feliz ya que en ese campamento había un cofre, por esta razón se dirigió emocionado a abrirlo observando y recolectando lo que había dentro con una expresión emocionada.

—Bennett herido...— Razor se acercó mostrando ligeramente un tono de preocupación en su voz.

—¿Ah? No te preocupes, no es nada grave jeje— Sonrió buscando calmarlo y luego le enseñó las cosas del cofre aunque al parecer Razor no quería despegar sus ojos de sus heridas, que fueran ligeras no significaban qué no debía curarlas.

—Razor curar a Bennett—Tomo su mano y comenzó a llevarlo, el aventurero ya había recolectado todo lo que había en el cofre, no sabía a donde lo llevaba su amigo pero estaba satisfecho con lo que tenía así que no impidió nada. Aunque existió algo en lo que no pudo evitar fijarse...su mano, era cálida y de alguna manera era algo reconfortante.

—¿A donde vamos?— Pregunto el peli-blanco algo confundido a pesar de que no había más que seguirle.

—Buscar gancho de lobo, curar a Bennett—.

Estaban sentados en el pasto, Razor se encargaba de curar sus heridas usando gancho de lobo, Bennett había insistido, no era nada fuera de lo común, sentía que no debía ser algo para preocuparse pero al parecer Razor no prestaba atención a las cos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban sentados en el pasto, Razor se encargaba de curar sus heridas usando gancho de lobo, Bennett había insistido, no era nada fuera de lo común, sentía que no debía ser algo para preocuparse pero al parecer Razor no prestaba atención a las cosas que el decía, al menos las que tenían intenciones de evitar que lo curara.

—Razor protege lupical, lupical también ser amigos— Le menciono mientras seguía en su labor —Bennett ser amigo— Por fin acabo, solo lo miro y le regalo una pequeña sonrisa, esto hizo que Bennett lo mirara, por más pequeña que fuera es sonrisa era...linda.

—¡Auch!— Una piedra que fue directo a su cabeza saco al aventurero de su trance causado por la sonrisa del mal alto.

—Bennett herido otra vez...— Su sonrisa desapareció y se acercó a revisar esta vez su cabeza pero esta vez Bennett busco impedirlo.

—No te preocupes, siempre pasa algo como esto...soy un chico con muy mala suerte...sufro de cosas como estas casi todos los días— Soltó una pequeña risa y rasco su nuca, al dejar de reír se dio cuenta de que lo que dijo pareció desanimarlo, en especial lo del final —Lo siento...— Se sintió algo culpable, al parecer el que hablara tuvo un efecto contrario al deseado, tal vez no era su mala suerte...tal vez era él...pero no quería pensar mucho en eso —Muchas gracias por curarme...— Acercó su mano hacia la cabeza de su acompañante y comenzó a darle suaves caricias en ella, esto causó que sonriera ampliamente, la sensación se su cabello era agradable aunque no la podía sentir apropiadamente por sus guantes, pensó que la sensación sería tosca pero no fue así, su cabello se sentía esponjoso, al parecer las caricias animaron a Razor tanto como a él por lo que no pudo evitar sentirse más feliz.

—Razor cuidar de Bennett— Volvió a repetir, daba igual si el decía que era en vano, en este poco tiempo él había ganado su amistad, debía protegerlo, de ser posible evitaría qué su mala suerte lo atacará y si no llegaba a lograrlo gustosamente iba a curar sus heridas.

Esta vez Bennett no dijo nada y solo se limitó a sonreír agradecido en verdad por él gesto —Gracias...Bennett también cuidara de Razor jeje—.

Se la pasaron el resto del día juntos, el menos hasta que el sol llegó a caer, ambos disfrutaban de la compañía mutua, definitivamente no había nada mejor que el tiempo que pasaban juntos aunque quizá ninguno de los dos se daba cuenta de eso por el momento.

Se la pasaron el resto del día juntos, el menos hasta que el sol llegó a caer, ambos disfrutaban de la compañía mutua, definitivamente no había nada mejor que el tiempo que pasaban juntos aunque quizá ninguno de los dos se daba cuenta de eso por e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se hago despierta a esta hora jakdj 😔
Pero bueno, espero disfruten el capitulo, lo escribí medio dormida así que posiblemente tenga algunas faltas ortograficas, igual lo iré revisando
Byeeee 👋

Día de suerte | Razor x Bennett | RannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora