Pasar el día juntos se hizo costumbre, siempre encontraban algo nuevo que hacer, la compañía mutua era agradable y divertida. No era un día diferente al resto, se encontraban descansando luego de salir a explorar un poco.
—¡Fue divertido!~— Exclamó el aventurero mientras se estiraba —¿Eh? Agua...— Dijo confundido al sentir como una gota de agua había caído justo en la punta de su nariz, luego de un par de segundos pudo sentir más y más cayendo sobre ellos, pensó que sería tan solo una llovizna pero la lluvia se hizo fuerte logrando escucharse truenos, debían refugiarse o seguramente a Bennett le caería un rayo tarde o temprano...no sería algo extraño gracias a su suerte.
—Vamos, buscar refugio— Razor tomo su mano y comenzó a buscar donde podrían quedarse mientras la lluvia paraba, afortunadamente encontró una cueva así que lo guió hasta ella. Una vez dentro se sacudió el agua qué había caído sobre el como su fuera un perrito, esto hizo reír a Bennett mientras se cubría de las salpicaduras que él provocaba, después ambos se sentaron en el piso de la cueva a descansar mientras esperaban qué la lluvia se detuviera.
—Al parecer estaremos aquí un rato...— No parecía ser algo de cinco minutos, ninguno tenía idea de hasta cuando estarían ahí —Bueno...que tal si- ¡¿Eh?!— Por alguna razón su amigo ahora se encontraba acorralandolo contra la pared de piedra de la cueva.
Razor por su parte solo había intentado salvarlo, escucho un sonido raro del techo de la cueva, dirigió si mirada hacia arriba y vio como una piedra se desprendia de ahí dirigiéndose directamente hacia la cabeza de quien le acompañaba, suponía que era la mala suerte de la que él hablaba, tenía buenos reflejos así que llego a atraparla pero quizá tomo mucho impulso...y termino en esa poscision aunque el no le notaba nada de raro...no sabia de estas cosas —Piedra caer sobre Bennett— Le mostró la piedra y después se separó haciendo una expresión de confusion al notar como su acompañante estaba paralizado —¿Bennett estar bien?—.
—Ah...¡Si! Lo siento y...muchas gracias— Sonrió de una forma nerviosa, eso se había sentido extraño...tenerlo tan cerca...además la intención de cuidarlo fue demasiado linda, lo único que pudo hacer fue sonreir sin saber que más decir.
—Razor cuidar a Bennett— Dijo bastante determinado, iba a hacer lo que pudiera, la idea de que algún día le pasara algo grave y no pudiera llegar a hacer algo no le agradaba mucho.
—G-Gracias...pero si te acercas mucho quizá termine contagiandote mi mala suerte— No sería algo fuera de lo común y la verdad no le gustaría, uno de sus mayores miedos era llegar a lastimar a alguien a causa de su mala suerte.
—Hm...— Parecía pensativo luego de escuchar eso, Bennett lo suponía, seguramente el no quería ser víctima de su mala suerte, no sería algo raro ni malo pero al parecer estaba equivocado —Entonces escapar, juntos— Dijo sonriendo ligeramente, no le importaba, iba a cuidarlo, pase lo que pase, sin saberlo...Bennett se volvió en alguien muy especial para el.
—Oh...b-bueno...creo que también puede funcionar...— Soltó una risa nerviosa...no esperaba esa respuesta y no sabía que decir, estaba agradecido, en verdad...tan solo esperaba no perdelo como al resto de sus amigos y compañeros de equipo.
—Mira, la lluvia está parando— Menciono Bennett algo feliz al ver que la lluvia se detenía, así podría volver a casa, ya era tarde, el cielo estaba oscuro, no quería preocupar a sus padres, además estaba cansado, quería volver y dormir un rato.
—Bennett volver a casa, yo acompañar— Desde que el le comunico lo de su mala suerte Razor parecía estar más atento con él al parecer lo estaba cuidando, esto le resultaba algo adorable a Bennett.
—¿Eh?¿De verdad...? Pensé que te gustaba más el bosque que la Mondstadt— Se había imaginado algo como eso pues al escucharlo llamar a la manada familia o lupical como el le decía pudo entender mayormente su historia, dudaba qué entrada a la ciudad.
—Visitar bruja morada en biblioteca— Dijo luego de negar con la cabeza, la ciudad le incomodaba a veces, miradas raras y ruido por todas partes, no era tan tranquilo y pacifico como el bosque pero aunque le disgustaba de vez en cuando entraba para visitar a la persona que le enseñaba, ella seguía ayudándole a mejorar su vocabulario y a aprender cosas nuevas sobre los humanos.
—¿Bruja...morada? ¿Biblioteca?— Ya había escuchado que este mencionaba a esa persona antes peor recién se detenía a pensar en su identidad —¿Lisa...? ¿Ella es la bruja morada?— Vio a Razor pensar un poco y luego asentir con la cabeza, eso le hizo algo de gracia —Esta bien, entiendo jeje ¿Vamos?—.
—Si— Razor se levantó y se estiró bostezando al instante, al parecer también estaba cansado.
Bennett se levantó luego de él y comenzó a dirigirse a la ciudad, el olor que provocaba la lluvia le encantaba así que se mostraba alegre, fue así hasta que por distraerse se resbaló en un charco de lodo, casi cae y se ensucia por completo si no fuera por que Razor Sostuvo su brazo y no lo dejo caer —Eso estuvo cerca...gracias— Le sonrió y luego siguio su camino hasta llegar a la entrada de Mondstadt donde tomo su brazo y bastante emocionado fue a enseñarle donde vivía —Esta es mi casa, gracias por traerme—.
—...— Mientras Bennett le agradecía el solo miraba en silencio el lugar para mantenerlo en su memoria, luego solo dirigió su mirada a él y sonrió —Mañana...ir a buscarte, salir a cazar juntos y comer...—.
—¡Esta bien! Entonces nos vemos mañana, vuelve con cuidado— Razor asintió con la cabeza al escuchar eso, con esa respuesta entró a su casa tranquilamente mientras Razor dejaba el lugar para volver con su manada.
Nuevo capituloooo, nos vemos en el siguiente 👋💖
ESTÁS LEYENDO
Día de suerte | Razor x Bennett | Rannett
FanfictionBennett tan solo se encargaba de sus encargos para el gremio de aventureros pero algo inesperado pasa y aunque ya era costumbre...esta vez nada salió tan mal, todo lo contrario, tuvo un encuentro inesperado que cambió por completo su vida para bien...