❣Benny❣

126 12 0
                                    

Desde que Razor supo donde vivía Bennett comenzó a ir un par de veces a buscarlo, a veces iba muy temprano, para la hora en el que el estaba afuera de su casa Bennett recién comenzaba a despertar más apurado por la espera de su amigo, por esta razón muchas veces salía algo despeinado y con cara de sueño, para Razor esto era adorable.

—Perdón— Se disculpo y luego no pudo evitar reír de forma baja, era divertido verlo de así, luego se acercó más a Bennett y comenzó a acomodar su cabello con sus dedos, cuando ya estaba más peinado formó una pequeña sonrisa en sus labios y se alejó —Mejor...¿Bennett?—.

—Ah...¡S-si! Digo...¡G-Gracias!— Hablo algo nervioso, sus mejillas estaban rosadas, era la primera vez que lo escuchaba reír a pesar de que ya llevarán un tiempo conociéndose, además estaba tan cerca...eran casi tres meses ya, el tiempo había pasado muy rápido y algunas cosas comenzaban a sentirse extrañas, no sabía si era el único que pasaba por esto pero...La forma en la que veía a Razor había cambiado un poco y comenzaba a estar consciente de ello.

—¡Bennett! ¿Puedes venir un momento?— Una voz femenina lo saco de sus pensamientos haciendo que volteara a donde provenía el llamado.

—¿Katheryne? ¿Que pasa?— Pregunto al acercarse, inmediatamente Katheryne comenzó a hablarle sobre algunos encargos que el podría realizar aunque luego pasaron a otro tema.

—¿Ese es tu amigo? ¿No piensas invitarlo a tu equipo?— Pregunto curiosa, estoy días había visto a ese chico venir y detenerse justo en frente de la casa de de Bennett hasta que el saliera.

—¿Razor? No se si le intere-...— Antes de que pudiera terminar de hablar Katherine ya había llamado a Razor para que se acercara.

—¿Tu nombre es Razor no es asi?— Recibió una respuesta positiva a su pregunta mientras que Bennett solo miraba el suelo por la pena —¿Te gustaría unirte a la "Brigada de Benny"?—.

—¿Brigada de...Benny?— Estaba confundido, eso causó una ligera risa en Katheryne.

—Bennett, Benny es Bennett— Le aclaró antes de que tuviera más confusiones —¿Te gustaria? Tengo entendido que ya hacen encargos juntos así que solo sería hacerlo oficial—.

—Brigada de Benny...— La idea parecía gustarle, se notaba por esa pequeña sonrisa que traía en el rostro, además ese apodo tan curioso y lindo...Solo hacía que su sonrisa se extendiera —Esta bien—.

—¡Bien! Entonces lo anotare en los registros— Katherine comenzó a hacer el papeleo, no tardó más que un par de minutos, Bennett no parecía querer despegar la mirada del suelo...estaba avergonzado peor no podía evitar estar muy feliz igualmente.

Luego de que los papeleos acabaron Katheryne les asignó un par de encargos, Razor notaba que Bennett estaba algo distraído así que tomo su mano para llamar su atención —¿Vamos, Benny?— Bennett al ser llamado de esa forma por él sintió como su corazón se aceleraba, además el contacto de sus manos...era más que agradable aunque aún no se acostumbraba a ello, quizá era por que Razor no conocía mucho sobre esas cosas pero al parecer tomar la mano de alguien no tenía ningún significado especial para él, por ello siempre tomaba su mano...o al menos eso era lo que Bennett había concluido.

—B-Bien...— No hizo más que seguirlo a las afueras de la ciudad para completar el primer encargo.

— No hizo más que seguirlo a las afueras de la ciudad para completar el primer encargo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Se ve alto...— Menciono Bennett mirando hacia arriba, el encargo se posicionaba en lo alto de una montaña, entendía por que nadie había tomado ese encargo pero de la vergüenza y los nervios no presto mucha atención a lo que estaba aceptando —Bueno...¿Listo para subir?—.

Razor no hizo más que sonreír ligeramente y asentir con la cabeza para luego comenzar a escalar, Bennett iba detrás de él, a veces se detenian a descansar y buscaban las alternativas más simples para seguir avanzando. Razor fue el primero en llegar a la cima por lo que se sacudió y busco con la mirada el desafío que tendrían que completar.

—Uff...— Bennett también subía con el, se encontraba agotado pero feliz de llegar —Oh ¡Ahí esta el desafío!— Señaló el lugar con una sonrisa y luego se levantó para dirigirse al lugar siendo seguido por Razor, al parecer tendrían que derrotar a algunos mounstros en tres minutos así que se pusieron manos a la obra y lo lograron en un buen tiempo así que por fin se detuvieron a descansar por más tiempo mientras disfrutaban de las corrientes de viento y el paisaje por un momento antes de que tuvieras que comenzar a descender.

—Aquí ser buen lugar para bajar— Pensó en voz alta mientras buscaba el lugar más seguro para comenzar el descenso —¿Que piensa Benny?— Se volteo a preguntar pero Bennett no pudo responder, también había estado buscando un lugar para bajar pero su mala suerte hizo que donde el pisaba se desprendiera. Razor al ver eso sintió como la sangre se le helaba del miedo y solo se acercaba de poco en poco a ver que había pasado —¿B-Benny...?—.

—Auch...dolió...— Se quejo Bennett, esta vez no podía quejarse mucho de su maña suerte pues claramente pudo haberle pasado algo mucho peor...se atrevería a decir que por suerte cayó en un pedazo de tierra no tan distante.

Al escucharlo hablar Razor tomo el valor de acercarse a ver, sentía una mezcla de emociones muy fuerte, por un momento se sintió aterrado por lo que había pasado aunque luego de escuchar su voz se sintió feliz y aliviado aunque la sensación de miedo no se iba de su ser haciendo que sus manos temblaran ligeramente y sus ojos se llenarán de lágrimas cayendo de una en una por sus mejillas, no podía decir nada, sentía un nudo en la garganta.

—¡¿Razor?!— Bennett había levantado la mirada encontrándose a su amigo agachado estirando sus brazos intentando llegar a él aunque eso no fue lo que llamo su atención, ¿El estaba llorando? ¿Por él? Verlo llorar no era agradable así que rápidamente se levantó y escaló un poco para tomar sus manos y subir, una vez estuvo arriba se acercó a él para tomar sus mejillas y secar sus lágrimas, Bennett traía una expresión bastante preocupada en su rostro aunque el fue el que cayó.

Razor solo estaba en silencio con su seño ligeramente fruncido, aun lagrimas rodaban por sus mejillas por más que Bennett buscaba secarlas, no sabía cómo describir todo lo que sentía, por eso lo único que hizo fue abrazarlo con fuerza —Yo...N-No cuide a Benny....perdón—.

—¿Eh? No tienes que preocuparte por eso, estoy bien, debo decir que por "suerte" esta vez no me pasó nada...— Le parecía muy lindo aun que seguirá cuidándolo de esa forma, nunca había tenido a alguien que se preocupara tanto por el.

Razor solo siguió en silencio un rato más mientras buscaba calmar todas esas emociones que estaba sintiendo, estaría mucho más pendiente desde ahora en todo momento.

—Vamos, tenemos que bajar, ya se está haciendo tarde— Acaricio su cabeza buscando ayudar a que se calmara.

—¿Benny ya no caer...?— Pregunto algo inseguro levantando la mirada hacia el.

—Ya no caeré, lo prometo, seré cuidadoso— Sus palabras parecieron calmarlo ya que lo libero del abrazo pero a cambio tomo su mano para comenzar a bajar juntos, Razor estuvo al pendiente de Bennett todo el tiempo.

Luego de bajar Razor fue a dejar a su amigo a casa, sabía que en ese lugar ya estaría seguro así que después de despedirse y verlo entrar se fue más tranquilo a su hogar mientras reflexionaba la montaña rusa de emociones que sintió hoy.

Luego de bajar Razor fue a dejar a su amigo a casa, sabía que en ese lugar ya estaría seguro así que después de despedirse y verlo entrar se fue más tranquilo a su hogar mientras reflexionaba la montaña rusa de emociones que sintió hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevo capitulooo 💖
Disfrútenlo 🥺

Día de suerte | Razor x Bennett | RannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora