Era un día soleado, el sol brillaba tanto que producía altas temperaturas, para Razor este era un buen día para ir a refrescarse al lago, su manada al parecer pensó igual que el, así que se dirigieron al lugar en conjunto.
No demoraron mucho en llegar, su manada se acercaba a beber agua mientras el se estiraba y se preparaba para entrar un rato al agua aunque antes de poder hacerlo sintió un aroma, quizá estaba algo lejos pero lo reconocía perfectamente.
—Benny— Dedujo al sentir su característico aroma similar a las margaritas voladoras por lo que comenzó a dirigirse al lugar donde estaba el causante del aroma.
Bennett solo caminaba tranquilamente entre los árboles mientras disfrutaba de una paleta de hielo, pensaba ir en busca de Razor para pasar el día juntos pero al parecer no fue necesario buscarlo ya que apareció entre un par de arbustos sorprendiendo lo un poco.
—¡Razor! ¡Me alegra verte!— Exclamó energéticamente acercándose a él con una sonrisa.
—¡Benny...!— Estaba feliz de verlo y lo demostraba con una sonrisa al menos antes de que su atención se ubicará en la cosa que sostenía el, Bennett al notarlo solo sonrió y le ofreció un poco...¿Eso se comia? Nunca había visto ni probado una.
—¡Pruébala! Te ayudará a refrescarte— Le sugirió extendiendo su brazo con la paleta hacia el.
Razor solo asintió con la cabeza y le dio un gran mordisco como siempre hacia con toda comida, algo que no fue tan bueno del todo, estaba demasiado frío algo que hizo que se quejara.
—¡Pero no debes comerlo asi! Es muy frío...— Bennett suspiro sintiendo una mezcla de ternura y preocupación, parecía que Razor no conocía muchas cosas...y no era algo que le disgustar a, era lindo, el intentaría ayudarlo a aprender —Tienes que comerla despacio...en pequeños pedazos...—.
—Hm...— A pesar de lo antes sucedido Razor decidió darle otra oportunidad a la paleta obedeciendo los consejos de su amigo y comiendo lento, de esta manera pudo disfrutarla, sabía bastante bien comiendo la de esta manera —Saber bien—.
—¿Te gusto? Me alegra— Respondio el aventurero con una gran sonrisa para luego seguir comiendo su paleta a veces ofreciéndole a Razor con las mejillas levemente sonrojadas...comer juntos una cosas y compartir...era lindo y agradable, pronto la paleta se terminó, en eso Razor recordó que tenía que volver con su manada, debía protegerlos en caso de que existiera algún peligro pero también quería quedarse con Bennett.
—Benny...¿Venir conmigo?— Pregunto con algo de duda sobre la respuesta de su acompañante.
—Oh...¡Claro! ¿Donde?— No dudo en dar una respuesta afirmativa, no importaba el lugar, mientras sea juntos seguramente sería divertido.
—Lago, manada en el lago— Explico tomando su mano para comenzar a dirigirse hacia el lugar sin llegar a notar el nerviosismo de Bennett el cual no sabía cómo iba a terminar esto...seguramente con su mala suerte no llegaba a caerles bien y algo acababa terriblemente, o eso era lo que se imaginaba, eran lobos, no podía evitar tener miedo por lo que llegaría a pasar...aunque el ver a Razor le daba algo de calma.
ESTÁS LEYENDO
Día de suerte | Razor x Bennett | Rannett
FanfictionBennett tan solo se encargaba de sus encargos para el gremio de aventureros pero algo inesperado pasa y aunque ya era costumbre...esta vez nada salió tan mal, todo lo contrario, tuvo un encuentro inesperado que cambió por completo su vida para bien...