⪼𝔔⪻

2 1 0
                                    

⪼Quieres jugar conmigo?

Quieres jugar conmigo?Es uno de los Creppypastas más recientes entre los demás de hecho,casi nadie conoce está historia por lo tanto ponte atento y escucha!!...

Cuentan que por haya del 1.900 había una niña llamada Sofía,que tenía un hermano llamado Tomi sus padres no se llevaban bien por lo que casi todo el tiempo lo único que se escuchaba eran gritos y golpes.Hasta que una noche todo cambio...Sofia y el pequeño Tomi estaban dormidos en el cuarto de invitados cuando escucharon un fuerte grito que les dió escalofríos...Cuando Sofía se apresuró a caminar lentamente,por el pasillo se encontró con una perturbadora escena...Su madre estaba tirada en el suelo con la cabeza ensangrentada tirada en el piso de la cocina,aparentemente su padre la había atacado ferozmente hasta matarla... Sofía se apresuró con la esperanza de que su madre sobreviviera,en llantos pedía; !!Despierta!! !!Despierta!!....

El padre la miraba como si está no estuviera más que estorbando,y la lanzo contra la pared mientras el pobre Tomi se quedaba elado mirando toda la escena....

Al día siguiente el hombre con una gran bolsa de basura salió a tirala con toda la normalidad de mundo,y se dispuso a caminar devuelta a su casa...

Apenas llegó escucho a lo lejos una pequeñas y tenebrosas sonrisas,sintió un escalofrío en todo el cuerpo.Alado de el estaba una niña con un aspecto esqueletico y con grandes moretones en todo el cuerpo y la ropa rasguñada.Era Sofía...

Las últimas palabras que alcanso a escuchar antes de ser asesinado brutalmente fueron; "QUIERES JUGAR CONMIGO"?

A S P E C T O;

1_Cabello color castaño ensangrentado.

2_Mirada firme.

3_Vestido color amarillo con sangre.

4_Ojos color verde.

5_Lleva a todas partes a su peluche un simpático mono.

6_Cabello suelto.

7_Zapatos rotos.

Advertencias!!

!!Pase lo que pase nunca la invoques!!

!!No le gustan los ruidos fuertes!!

!!No le gusta perder!!

!!Nunca apagues la luces!!

!!No le preguntes su nombre!!

!!No le gusta las preguntas sobre su familia!!

COSAS QUE LE GUSTAN!!

!!Le gustan las muñecas!!

!!Le gustan los dulces!!

!!Le gusta jugar!!

!!Ama dibujar!!

!!Le gustan los gatos!!

!!Le gusta el color amarillo!!!

BUENO ESO FUE TODO Y ADIÓS!!

"𝕷𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora