⪼𝖁⪻

3 2 0
                                    

⪼Venta de humanos

-Hola creo que será mi última, vez así que lo contaré rápido.

-Ok

-Todo comenzó una noche solo en mi casa, como estaba aburrido comencé a hablar por chat con mi hermano, él me dijo que fuera a una página llamada "4chan" pero que tuviera cuidado. Me dio una serie de pasos y entre allí, estuve un rato riéndome hasta que entra al tablón de /x/-paranormal donde un Anonymous de la página me habló y me dijo que yo he ignorado las advertencias de mi hermano. En el chat él me dijo sobre una venta que no me puedo perder, me mandó un archivo que era para que no me detectara, y me mando el link…

-¿Cuál era?

-No te lo puedo decir.

-Prosigue.

-Entré a la página y allí lo vi, personas, atadas todas con un cartel con su precio , me quede atónito, ni siquiera me moví, allí me di cuenta que algunas personas estaban gratis. De repente, miré al lado superior en el carrito, decía 12, fui y me di cuenta que me hackearon  y que compraron todas las que estaban gratis, allí intente cancelar pero era muy tarde, reinicie la computadora pero nada.

-¿compraste?

-No.

-Después de 3 días en esa noche, tocaron el timbre, yo con miedo agarré lo que tenía más cerca, mi teclado me lo puse al lado detrás de la puerta, allí un hombre con una máscara de conejo. Él me dijo que las disfrute metió 12 caja antes de que se fuera… lo ataqué y le pegué el teclado en la cabeza, era nuevo en esto así que lo agarre, y le quite la máscara, como estaba inconsciente, desate a las chicas y las vestí con ropa para los desamparados ella se querían quedar conmigo porque tenía miedo de que el jefe las encontrara, yo le dije que se podían quedar hasta mañana. En la mañana el tipo despertó y yo trataba de sacarle lo que pude, él quería escapar pero no lo logró, las chicas me dieron consejos que funcionaron, él dijo que el jefe necesitaba dinero, o si no mataría a cualquiera que se pusiese en su camino yo no tuve más remedio que pegarle hasta noquearlo y llevarlo a una banca que tenía cerca allí llamé a la policía y ellos me arrestaron pensando que yo las había comprado. Les di mi testimonio y me creyeron por el historial de mi computadora y por testimonio de las chicas ahora necesito tu ayuda para terminar con el tal jefe.

-¿No crees que será peligroso?

-Las chicas me dijeron donde se esconde será pan comido.

-Voy lo más rápido posible...

"𝕷𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora