⪼Olvidaste apagar la luz
Antes de leer esto, ¿de niño te asustabas con la oscuridad?, date un minuto para pensar.
Dicen que de niños a muchos de nosotros nos asustaba la oscuridad, hoy en día algunos le tienen miedo y otros pueden tolerarla; de niños nos asustaba que se nos aparecieran monstruos en la oscuridad o bajo la cama, hoy algunos tienen miedo de que se les aparezca un ladrón o asesino, en fin, la historia es la siguiente:
Un niño de 7 años, quien solo dormía en su propio cuarto, se despertó por las ganas de ir al baño. Enciende la luz y abre la puerta mirando la oscuridad que hay en el pasillo, abre más la puerta iluminando el pasillo, camina con rapidez a los botones de la luz, enciende la luz del pasillo y camina al baño desahogándose. Minutos después, el niño quiere apagar la luz, pero él sabía que si la apagaba se le aparecerían los monstruos que él pensaba, deja la luz encendida, entra a su cuarto y apaga la luz, se mete a la cama.
Pasan 20 minutos y aún no consigue el sueño, lo único que veía era la luz iluminando el hueco de su puerta, mientras pensaba, algo lo asustó de golpe, la luz del pasillo se apagó, el niño pensó que debieron ser sus padres o su hermana, pero no escuchó ningún ruido proveniente de allí, él se tapa la cara con sus sabanas toda la noche.
Al amanecer se levanta abriendo la ventana mirando el sol, sin embargo, su horror le entró en la carne y huesos, abrió la puerta y vio que la luz del pasillo seguía encendida, junto con un mensaje marcado en mayúsculas con algo filoso en la parte inferior de su puerta.
"OLVIDASTE APAGAR LA LUZ"
La vida del niño nunca volvió a ser la misma...
ESTÁS LEYENDO
"𝕷𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖗𝖊𝖋𝖑𝖊𝖏𝖆𝖓 𝖒𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊"
HorrorEsta historia te llevara por un mundo repleto de terror y misterios En el mundo existen miles de mitos y leyendas tanto urbanas como creepypastas de los que nunca has escuchado y que ni remotamente te imaginabas que existian.