Código 08: Coordinación.

33 3 0
                                    

Un nuevo día en el mundo humano había llegado, luego de dos días del incidente del ADR Juri había ganado una nueva fama no muy amena, sus compañeros pasaron de murmurar a sus espaldas a verla de una manera completamente diferente, algunos con miedo, otro como una heroína, después de todo, habían videos circulando de ella lanzando a su Digimon sobre un hombre y otros de ella transformándose en un gigantesco ser metálico para destruir un ente demoníaco.

Muchos recordaron el incidente de hace 5 años, y gracias a Yamaki los noticieros aclararon bastante bien las cosas, la primera que el hombre al que atacó era un criminal que ahora enfrenta cargos y que fue el precedente para establecer leyes a favor de los Digimons, la segunda fue el confirmar que se trataba de la misma criatura que atacó la ciudad, la cual había regresado con una forma más peligrosa y que había sido eliminada por una agente de Hypnos.

Ahora se hablaba en las noticias del mundo Digimon y de su guerra como si se tratara de un país vecino, aclarando que, los Digimons refugiados estaban siendo acogidos debido a la estrecha relación entre ambos mundos, el doctor Wong sirvió de invitado para explicar el mismo esa relación, y que, la intención de este llamado rey oscuro era dominar el mundo digital para poder entrar al nuestro, también se reveló gran parte del incidente de hace 5 años, exceptuando ciertas cosas como el que tema de Juri siendo raptada y mantenida de rehén por el D-Reaper, pero se reveló finalmente la identidad de los tamers de Hypnos, tanto los que se encontraban en la tierra como los que estaban en el Digimundo.

Juri solo agradecía tener algo de paz, además de no haber causado problemas por el tema del auto de uno de sus vecinos, quién al conocer a la familia solo se alegro de que estuvieran bien ya que Hypnos se hizo cargo de reponerlo.

Aquel día Juri opto por no participar en las actividades de atletismo, incluso prefirió renunciar al club ya que ahora tenía mejores cosas en las cuales enfocarse, aunque a la hora de salida no pudo evitar notar que Kenta y Kazu estaban ahora gozando de la nueva fama al ser rodeados de alumnos de grados inferiores.

- ah, jefa!, es hora de irnos a salvar el mundo!? - grito Kazu tratando de presumir, por lo que los chicos centraron su atención alrededor de ella - El mejor de los tamers se reporta al servicio! - ante la multitud que ahora hacía preguntas alrededor de los chicos.

- lo siento Juri, no pude detenerlo... - decía el de lentes algo apenado al no poder hacer que Kazu dejara de llamar la atención.

- Lo siento, ya nos vamos - dijo Juri avanzando a la puerta, seguida de Kenta que jalaba a Kazu - Pueden dejar todas sus preguntas en el casillero de Horikazu -

- Adiós - se despidió Kenta mientras jalaba a una Horikazu desesperado por ir de vuelta a la multitud.

Al llegar a la base de Hypnos Juri no pudo evitar notar que ahora tenía mucho más movimiento, algunos Digimons en etapa de novato iban y venían reacomodando cosas y cargando a Digimons bebés.

- eh?,qué está pasando? -  pregunto Juri al ver todo el movimiento.

- Es difícil de explicar, digamos que estamos "remodelando" - explico una voz masculina. Quién para sorpresa de Yuri se trataba de Yamaki.  El mismísimo jefe de operaciones de Hypnos y esposo de Reika, a quién saludo de inmediato - verás, ahora que somos una organización no tan secreta hemos tenido que hacer unos cambios,  también estamos instalando una "guardería" para resguardar a los Digimons bebés, y para colmo recibiremos visitas de los medios para la tarde -

- No es eso bueno? - pregunto Suzie al llegar al lugar. - últimamente hemos estado recibiendo bastante aprobación -

- Si, bueno, tal vez lo sea, pero el ser una organización secreta también tenía sus ventajas... -

Digimon Tamers 02: FirewallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora