Código 11: El duelo de caballeros.

22 3 0
                                    

- No eres como los demás... Tu estás vivo... No eres un titero como el resto, no tienes que hacer esto... -

Eras las palabras de Dukemon, ahora se encontraba sobre una de sus rodillas, apoyando su escudo y lanza contra el suelo mientras la punta de la lanza de Chaos Dukemon apuntaba a su rostro.

- yo quiero hacer esto... - dijo haciendo su lanza hacia atrás para darle una estocada a Dukemon, sin embargo este uso su escudo para cubrirse y desviar el ataque, intentando después atacar con su gram, pero siendo repelido de la misma manera - Pelea con todas tus fuerzas! -

- Eres un Digimon vivo, si tienes voluntad entonces no deberías seguir órdenes de un tirano -

- yo no sigo órdenes! -

Un gran estruendo resonó en todo el desierto, aquel Chaos Dukemon había lanzado su ataque y Dukemon había hecho lo mismo, chocando y despejando el cielo por la fuerza que ambos ejercian.

- Mírate... Tanto poder, el poder para poner al mundo humano y Digimon de rodillas, y te contienes... Tanto que yo ya estaría muerto de no ser por tu debilidad... -

- No creo que el sea un buen tipo, Takato - Escucho la voz de Guilmon dentro de su cabeza.

- Tal vez tengas razón... - hablo en su subconsciente - Última oportunidad, aún puedes pensar mejor las cosas... -

- Mírate... Tanto poder y dudas de usarlo... Ese poder debe ser mío -

La lanza de Chaos Dukemon volvió a chocar contra el escudo de Takato y Guilmon, sacando destellos que deslumbraban el paisaje desértico del Digimundo.

_________________

- ¿Que es eso?... - exclamó Suzie llegando con el resto de tamers y digimons desde el portal, viendo aquel enfrentamiento - es como el de aquella vez... - dijo algo impactada al notar a los dos contendientes.

- Suzie, quédate aquí, iremos a ayudar a Takato - exclamó Sakuyamon saltando hasta Parrotmon y sujetándose de Justimon.

- Henry, nos encontramos en la zona del desierto, Takato y Guilmon están aquí. Pero luchan contra un Megidramon muy poderoso - llamo Suzie desde el comunicador mientras veía a sus amigos dirigirse a la ayuda de su líder.

- "¿Un Megidramon?, estás hablando de un Megidramon oscuro?" - se escucho la voz de Henry.

- "Suzie, enciende la puerta, iremos para allá de inmediato" - se escuchó la voz de Juri.

- No creo que sea un Digimon oscuro... - dijo la chica mientras que ante sus ojos se sucitaba el enfrentamiento de un caballero blanco contra un dragón rojo.

- Takato, Guilmon - llamo Sakuyamon mientras se ponía de pie dispuesta a hacer un ataque.

- Alto! - exclamó Dukemon desactivando su lanza y alzando la palma de su mano hacia sus migos - No se entrometan en esto -

Sakuyamon se paralizo un momento, pero pronto volvió a sentarse detrás de Justimon.

- Vámonos, ayudemos a Suzie con la puerta... -

- pero... - trato de objetar Justimon ante la batalla que volvía a reanudarse.

- "Si quieres enfrentar a este Megidramon tu solo, te lo concedo... Pero no vengas rogando por ayuda si pierdes" - le dijo en un tono algo firme mediante el comunicador.

Digimon Tamers 02: FirewallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora