Nuevo cerebro, nuevo comienzo.

192 20 5
                                    

Una joven castaña lloraba desconsolada oculta en la casa del árbol de su patio trasero.

-Ah estado todo el día ahí arriba... ¿Debería llevarle algo de comer?- preguntaba Lincoln mientras veía desde la ventana como su hermana seguía sentada desde medio día ahí -Bueno, es difícil para ella cariño... Debes entender que tú y ella solían ser muy unidos... - comentaba su madre mientras tomaba aquella bebida roja de copa larga -Mamá... No estás escribiendo...- mencionó preocupado, Rita viendo que inconscientemente había servido una copa de vino sonrió tonta y se alejo riendo negando con la cabeza dejando confundido al chico.

-Tengo que hacer algo...- determinado comenzó a moverse por la cocina.

Algunos minutos después, ya se encontraba fuera con un pequeño emparedado de albóndigas, estaba seguro que debía tener hambre, incluso después de su fiesta de bienvenida dónde no probó bocado decidió no cenar y dejar el desayuno intacto -¿Lynn?- miraba la entrada esperando ver a su hermana -Lynn por favor baja...- nada, haciendo caso omiso de las advertencias decidió a aventurarse escalando un poco maniobrando con el plato, casi llegando a la entrada dejo el plato y respiró agobiado, estaba exhausto.

-No deberías esforzarte, ni siquiera has iniciado tu recuperación- se veía en un rincón oscuro la luz del teléfono de Lynn quien se encontraba retraída -Si, bueno... Los doctores curan el cancer con analgésicos y mucho reposo antes de...- con la mirada desviada el peliblanco se desvaneció en un instante y cuando sus piernas flaquearon apunto de dejarlo caer la deportista lo tomó por el cinturon y el cuello de su camisa, sin saber bien que hacer aplicó un movimiento de Aikido que siempre creyó inútil para ayudarle a subir.

Algunos minutos después con algo de dolor despertó desconcertado
-Increible... No sé cómo lo hago pero cada que despierto siento dolor...- dijo entre alguna risas y quejidos, reincorporándose sentado miró a su hermana.

Era prácticamente un costal de papas en el rincón oscuro de una cabaña, no se movía ni mostraba ninguna emoción, era preocupante para el peliblanco.

-Piensas quedarte aquí ¿Todo el día?- nada, cómo hablar prácticamente con una pared -El que tiene daño cerebral soy yo... ugh oye vamos, no puedes seguir así, terminarás con un cuerpo cómo
el mío- bromeó apretando un poco su abdomen mostrando algo de grasa corporal -Wow... Es... Mucha grasa ¿Siempre fuí así de gordo? Es decir, no sé si tenga todo aquí- señaló su cabeza y por un instante la castaña se movió, quizá por acomodarse, quizá para hablar mejor -No, de hecho eras muy delgado, casi como una rama diminuta... Debió ser el tiempo sin movimiento...- notó aquel bocadillo, temerosa lo tomo con sus manos y lo examinó -¿Tu lo hiciste?- el peliblanco tomó asiento junto a ella
-Tranquila, no trataría de asesinarte con veneno, sería demasiado sospechoso- bromeó, con las dos manos en el sandwich dió la primer mordida y conforme sus papilas gustativas formaban aquel manjar de sabor en su boca sus ojos se inundaron al instante -¿Fue demasiado picante?!- exclamaba con el corazón apunto de salir de su pecho, esperaba muchas cosas, pero llanto en definitiva no estaba en su lista ¿Estaba tan malo?, seguía preguntando a escasos centímetros del rostro de la joven que aún seguia llorando a cántaros ahora con un sonrojo notable -No... No es eso *snif* Aún recuerdas mi comida favorita... Eso es... Gracias...- habló tímidamente soltándose a llorar de nuevo en un abrazo con su hermano; Ciertamente no reconocía a su hermana de toda la vida... pero algo en su conciencia le advirtió que era una de las pocas veces que Lynn lograba externar emociones.

Muy encantador, pero para Lincoln era sentir una montaña enorme destruyendo su espalda, ¿Cómo decirle a la chica que lloraba en su hombro que aquella receta se encontraba escrita y pegada al refrigerador? -Tranquila, termina...- acariciaba gentilmente su cabello y espalda mientras ella seguía comiendo aquel sandwich.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encerrados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora