La idea de este fic/categoría de opiniones está inspirada en quierounacoca-cola
Bueno...
La primero opción es que los personajes que voy a mencionar son indefendibles y no tienen razón para hacer tales acciones
Comenzando por Yul que es un caso perdido:
Mencionando que el escapo de korea del norte con su familia el a final de cuentas obtuvo fama y apoyo y aun así actúa como si fuera una víctima del hate de que echan (cuando prácticamente fue el quien se lo busco) y el sólito se gana el hate tmb haciendo sentir mal a gente que no le hizo nada (ejemplos Maggy, Grett y Kai) tmb insultando a personas sin razon y no hay justificación por lo que hace desde la tem 2 sus acciones no son nada justificables.
Seguimos con Riya en la tem 2 se la entiende ya que ella se sentía opacada y quería que la tomarán en cuenta.En la tem 3 sus actitudes no tienen justificación ya que ella obtuvo fama, y a su amigo leal Connor (que solo por fama se puso a hablar mal de el) y ella lo único que hizo fue alejarse de su único amigo leal todo por su actitud y tmb volverse arrogante y una persona que nisiquiera es inteligente (no ser leal a su alianza) ya que para que se unió a la alianza de villanos si ni contribuye y aparte no enfrenta las consecuencias de sus actos después de haber hecho perder a su equipo en el cap 6 y burlarse de Connor eso no tiene justificación entiendo que no te guste ser el 2do lugar a mi tampoco me gusta pero tampoco es bonito ser mala con la persona que estuvo contigo en las buenas y en las malas.
Se que algunos me van a fumar pero bueno igual hablaré...Ellie en la tem 1 me agradaba bastante, lo que hizo en traicionar a Jake no es justificable pero por lo menos era consciente de lo que hizo.
En la tem 3 se volvió cínica una persona que quieren que la traten bien cuando ella sólita se gana el maltrato de los demás, más que todo una persona que hace todo por querer burlarse de los demás como un ejemplo del beso entre Tom y Aiden ella solo tuvo esa idea para hacer enojar a Jake(cuando este no le hizo nada en esta tem) e incluso mentirle a la única persona que la soporta osea Gabby y no darle buen trato a Tess que ella tmb la soporta pero a diferencia de Gabby esta si pone límites. Tmb no vengan con la excusa de que ella es pobre primeramente tiene personas que la apoyan en su caso su padre, Tess y Gabby aparte de que hay acciones en las cuales no se puede usar esa excusa además Rosa Maria tmb era pobre tenía que mantener a su hija y no tenía apoyo pero aún así no bajo su moral.
No busco ofender a los fans de estos personajes solo digo las razones por las cuales sus acciones no son nada justificables...
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CD
RandomAlgunas de estas pueden ser funables les recuerdo que esto se basa en mi opinión y si no te agrada esta bien igual I