Solo diré que el equipo Magenta me dejo asi: 😶
Osea es que este equipo tenia un potencial increíblemente genial pero lo desperdiciaron totalmente nerfeando a algunos personajes...
Dios me da pena Hunter lo trataron como si fuera el que filtro los capítulos...ya fuera de joda tuvo el peor nerfeo pasando a ser uno de los más inteligentes y estratégicos a ser uno que ni conoce la palabra estrategia...solo quería ganar desafíos aparte teniendo una rivalidad innecesaria con Fiore cuando esta solo respiraba
Fiore creo que de tantos golpes que se pego en la tem 1 no se que le paso....Paso de ser la más inteligente y manipuladora a ser alguien que ni sabía que hacer nisiquiera creaba estrategias ni nada y solo a pura suerte se salvaba...
James no diré tanto porque la verdad casi no vimos de el más que bueno pudo haber sido más precavido eso si.
Jake no es de los mejores en atletismo pero tampoco es de los peores el problema de el es que se distrae solo por Tom y aiden y no es bueno para el ya que lo puede perjudicar mucho y es preferible que supere a Tom eso si.
Ally, bueno ella demostró poco a poco que puede ser muy estratégica y concentrada en el juego y espero que llege lejos la verdad tiene potencial.
Ashley bueno esta bien la verdad en mi opinión, demostró que sigue siendo fuerte y estratégica tmb.
En si lo que pasa con este equipo es los nerfeos que le hicieron a algunos personajes y la falta de comunicación ya que casi no se comunicaban y estaban en su mundo.
En si el equipo Magenta tenia potencial pero lo desperdiciaron...
#JUSTICIAPORHUNTERYFIORE #JUSTICIAPORELEQUIPOMAGENTA
Pd: este equipo me pareció meh ya que pudo haber sido mil veces mejor y sus tramas están divididas que no hay ni una fija en general.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CD
RandomAlgunas de estas pueden ser funables les recuerdo que esto se basa en mi opinión y si no te agrada esta bien igual I