Ya hize una opinión acerca del odio exagerado hacia Jake así que me tome la libertad de tmb hacerlo con otros personajes los cuales el fandom le tienen un odio bastante absurdo.
Desde que salió la intro eh visto muchas personas que le hecharon hate a Ally lo cual no le encuentran a tanta razón."Ally es una mala novia"
No, Ally en mi opinión la considero una novia neutral, recordemos que pasa por estrés acerca de sus haters, aparte si ella le dio ese trato a Hunter en el cap 5, no la justifico del todo pero en cierta parte Hunter tampoco permitió que Ally exprese su opinión como haciendo de cuenta que ella haga lo que Hunter le diga.Esta versión de All Stars hace a Ally un poco más realista y más estratégica con un potencial que muy pocos le ven.
"Ally arruina el huntake"
Primero que nada Hunter conoce a Ally más tiempo que Jake, aparte que ambos ya eran pareja antes del All stars, incluso Hunter ya estaba teniendo ciertos sentimientos hacia Ally en la temporada 2. El ship de ellos aunque no sea el favorito de muchos es un ship que tiene bastante sentido y con muchos argumentos para hacerse canon a diferencia del huntake."Ally es mala con Jake"
No, ella no es mala con Jake, Ally desde el inicio le dio un trato decente a Jake pero el mismo busco que Ally se pusiera en su contra, y bueno es verdad que en el cap 12 si no se porto de la más inteligente al casi dejarse manipular por riya para expulsar a Jake por rencor y no tomarse en serio la charla de connor al decir "odiamos a Jake" pero hay que aceptar que el que no la trato bien desde un inicio fue Jake.
No considero a Ally una paloma santa pero hay veces que el odio que el fandom le tiene a ella se vuelve bastante toxico y exagerado.
Próximo en defender: Aiden.
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CD
RandomAlgunas de estas pueden ser funables les recuerdo que esto se basa en mi opinión y si no te agrada esta bien igual I