Idea de la opinion: Zoeythekiller07 gracias por compartir tu idea
Bueno seré honesta nunca me llamo la atención el equipo cían, y pus bueno al final no cumplió con las expectativas que el fandom le tenía a este equipo...
Bueno la verdad es que sinceramente este equipo se me hace bastante predecible y con las justas se pueden salvar....
En el ep 6 Bueno si el amarillo no hubiera sido descalificado lo más probable era que perdiera el cían pero ocurrió lo del equipo amarillo y se pudieron salvar...
Y si en con el punto de vista que el usuario/a me dio SI! Metieron personajes que crean drama para no expulsarlos... y no lo se...sinceramente esta más que claro quien va a ganar en esta tem osea Tess...si bien es de mis favs no lo se...se me haría muy predecible si ganará...si bueno solo en el ep 5 tuvo un protagonismo de ahí en el resto con las justas tiene diálogos...esta más que obvio que tal vez uno del equipo cían ganará la temporada (espero que no porque sinceramente seria muy predecible)
A parte que sus tramas son básicas...
-La de tom y Aiden fue re innecesaria para que al final solo lleguemos a que Tom tenia novio osea esa trama del supuesto triangulo amoroso estuvo de relleno?
-Ellie pues...bueno esta teniendo una obsesión con Jake cuando este ni le hizo nada...solo para que se mantenga en el juego...
-Gabby pues la única trama que tendría sería su trama con Ellie...
-Tess tmb una trama con Ellie...y ya dije que solo en el ep 5 tuvo protagonismo...
-Lake bueno ella ya fue eliminada y su única trama fue la que tuvo con la alianza de chicas así que x
Pd: en mi humilde opinión el equipo más interesante es el amarillo que por lo menos tiene una trama que vale la pena
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CD
RandomAlgunas de estas pueden ser funables les recuerdo que esto se basa en mi opinión y si no te agrada esta bien igual I