6

191 13 6
                                    

Este equipo es de los más interesantes y en mi opinión de los mejores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este equipo es de los más interesantes y en mi opinión de los mejores...

Tomemos en cuenta que este equipo es bastante infravalorado y que a la mayoría no le gusta este equipo solo porque hay personajes odiados como Yul y Riya...

Pero sin embargo este equipo demostró ser de los más estratégicos y de los más concentrados...

En el cap 2 este equipo creaba estrategias para traer hacia ellos los animales y daban su mejor concentración si bien quedaron en 2do lugar dieron lo mejor de ellos...

En el cap 3 este equipo creo tremenda estrategia para hacer perder al equipo cían gracias a Miriam y Alec, la única que por su miedo no hizo mucho en el desafio(lo cual es entendible) fue riya..

En el cap 4 bueno aquí se empezó a formar una trama que vale la pena que es la alianza de villanos aunque no les salió tan bien pero fue es una trama muy original si me lo preguntan a mi...

En el cap 5 bueno simplemente se concentraron...bueno Yul siendo un bullying y Riya sin ser leal a su alianza de villanos con Fiore...

En el cap 6 bueno Riya la cago porque la verdad siento que su equipo si ganaba ya que la canción es bastante interesante y energética...

Y en el cap 7 se demuestra que tan estratégico puede ser este equipo...

Bueno si bien Yul no es tan estratégico hay que aceptar de que la mayoría d esas veces se lo ve concentrado...

Grett analiza y a la vez ve sus errores que cometió en su temporada aunque tmb tiene que ser más precavida en cuanto a su relación con Yul...

Riya bueno a veces la caga pero otras veces puede llegar a ser muy buena

Miriam no vimos mucho pero es bastante God y muy buena en estrategia (les juro que si fuera más joven devoraria en los desafios)

Connor bueno no fue de los mejores en estrategia y atletismo  pero me gusto que sea concentrado...

Alec creo que de todos el y miriam son de los más inteligentes y estratégicos si bueno en el cap 7 su equipo ganó gracias a su truco y el creo la alianza de villanos...

En términos de escritura me encanta este equipo ya que tiene una trama interesante y que vale la pena incluso me gusto el desarrollo que obtuvo Connor dentro de ese equipo, Conocer un poco más sobre las emociones de Grett, Alec que a pesar de ser un villano es consciente de sus acciones, Miriam nos recordó que sigue siendo god, Riya puede ser buena y a la vez no y Yul bueno sigue siendo el mismo pero x

OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora