10

134 10 3
                                    

Soy la única que cree que estas eliminaciones nos dejaron con tramas inconclusas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la única que cree que estas eliminaciones nos dejaron con tramas inconclusas...?

Comenzamos con la eliminación de Hunter que bueno...sinceramente nos dejo con la pregunta....
¿Que pasara con su relación con Ally?
Prácticamente casi no se vio eso...y la verdad hubiese sido interesante que ambos hablaran y ver que hacer...pero la verdad en mi opinión no creo que ellos terminen y si terminan lo mas probable (y espero) que queden en buenos términos...

La eliminación de Fiore si bien fue justa también nos dejó con la pregunta...¿Que pasara con su vínculo con Alec? El motivo para que Fiore siguiera en en juego era para que al menos este bien con Alec pero ni eso...ya nisiquiera sabemos en que términos van a estar...y es triste ya que ponían a Alec y Fiore juntos en la intro y en ciertas escenas como para hacer creer que podrían reconciliarse....

Y por último la eliminación de Tess que es la que más nos dejó con un vacío...se me hizo algo injusto que sacaran a Tess sin antes hacer que ella pudiera hablar con Ally con respecto a los haters...y fue un mini arco desperdiciado ya que Tess que es muy buena en lo que respecta a aconsejar ella pudo haberle dado un consejo a Ally sobre su caso...e incluso de todos la que más merecía los consejos de Tess era Ally...(primero que es su mejor amiga y alguien muy cercano a ella) en si me decepciono en ese aspecto...

OPINIONES IMPOPULARES/POPULARES DE CDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora