Prólogo.

11 2 2
                                    

Alina Díaz, una chica completamente normal ante los ojos de la sociedad, es obligada por sus padres a mudarse a un pequeño pueblo un tanto intrigante, completamente sola, aislada y sobre todo, sin poder decirle nada a nadie.

Alina al recibir esa extraña y misteriosa noticia declinó esa petición de los padres, pero al ver la reacción de súplica que tenían, se dio cuenta de que se trataba de algo grave y tenía que hacer caso le gustase o no; pero, ¿Por qué a ese pueblo?, hay muchos más, ese pueblo desde siempre le producía a Alina una mala sensación, no era miedo exactamente, era algo indescriptible, pero si tenía que ir era por algo.

Por mucho que le rogó a sus padres para que le dijesen al menos el motivo, decían que por su propia seguridad, lo mejor era que no lo supiese hasta que llegase el momento, ¿realmente llegaría? esa era la gran duda que tenía la joven, un gran misterio sin resolver que tenía que solucionar ella sola, pero quizás recibe algo de ayuda...

Alina se tendrá que enfrentar a muchos problemas y obstáculos, sobre todo para conocer a personas que puedan explicarle mínimamente que es lo que hace allí, quiénes son todos, por qué es tan raro, frio, y apagado el pueblo, y si realmente alguien puede ayudar a salir de ahí o al menos si al fin podrá encajar enn algún sitio sin ser ignorada por la sociedad.

Este es el gran misterio de Alina, ¿Qué hay realmente detrás de ella que aterrorizá tanto a sus padres?


---------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hola, hace mucho que no escribo nada, podría decir que perfectamente unos dos años. Estuve con un bloqueo del que me está costando salir pero hay que intentarlo, estoy cursando en 2º de bachillerato, terminando ya el curso y eso también consume mucho de mi tiempo ya que tengo muchos exámenes y la PEVAU pendiente de hacer para acceder a la universidad y cumplir mi sueño de ser escritora. Espero poder sacar algo de más tiempo para esto, y agradezco a las personas que ha día de hoy siguen confiando y creyendo en mi. <3

MisteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora