Introducción

21 3 0
                                    


"Cada día es difícil de vivir, a menos que en dos ruedas encuentres la liberación"

Hacer lo que amas te da la felicidad; ¿dejar el amor por tu hobby es felicidad? - eso se preguntaba Kaira todos los días, cuando le tocaba dejar a su novia en la cama para ir a sus prácticas matutinas de tenis.

5:30 am

Un último beso y te podrás ir -susurro Susan quitándose la bata de dormir-.

No soy tan fuerte cariño, tengo que irme -respondió Kaira antes de salir corriendo escaleras abajo- te llamaré para almorzar juntas en el club -dijo antes de cerrar la puerta del departamento donde vivían-.

Sigo sin entender porque sigo contigo -grito al aire porque ya se encontraba sola- debo dormir, aún hay tiempo -confirmo para sí misma luego de ver el despertador que tanto odiaba-.

7:30 am

Aun la amo, necesito tiempo para pensar las cosas. -fue el texto que envió antes de bajarse del auto para entrar al club donde la esperaba Kaira en la cafetería-.

¿Por qué tardaste en llegar? -le pregunto Kaira luego de darle un beso.

No puedes controlar todo -le respondió con el ceño fruncido- quería dormir un poco más, solo eso -concluyo sin ánimos-.

A veces me pregunto si de verdad esto llegara a más algún día -suspiro Susan ante sus frustrantes pensamientos- quisiera solo poder avanzar sin ver atrás.











⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

Corto para la intriga, largo para la espera, corto para la curiosidad, largo para la espera....

Si has llegado hasta aquí, te doy la bienvenida a mi primer borrador, espero lo disfrutes, disculpen si hay errores o horrores, es mi primera vez, 😹🙈 escribiendo y publicando.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora