Capítulo 5

4 1 0
                                    

Susan


Dos meses atrás

Lunes

Tengo la reservación, miércoles a las 8:30 PM -ese era todo el mensaje-.

Ok -fue toda mi repuesta a su mensaje tan directo-.


Miércoles

Hoy Kai tenía una cena en casa de su padre, al llegar al país solo tuvimos un pequeño almuerzo con él, hoy se reunirían para hablar de los planes que teníamos para nuestra estadía acá, a veces pienso que no fui mucho de su agrado, o quizás solo son ideas mías, no hemos tenido mucho contacto ya que para cada festividades o fechas importantes a mí me gustaba pasarla con mi familia, y ella con su padre y Samantha quien si me hizo saber que no era de su agrado, me ignoro las pocas veces que nos vimos.

Me estaba terminando de arreglar para salir, aún estaba indecisa si era buena idea ir, al inicio le dije de la cena a esa chica para darle una lección y que aprenda a respetar las distancias de estacionamiento entre vehículos, pero ahora ya no sé si sea buena idea, que tal y es una persona peligrosa, adicta o peor aún una pervertida que solo quería conseguir algo al fingir un accidente, no lo había pensado, mis órganos corren peligro -me dije al caer en cuanta que no sabía quién era ella-.

Estoy en el estacionamiento del restaurante, avísame cuando llegues -mensajes directos, acaso no sabía saludar, que maleducada era-.

Voy en camino -fue toda mi repuesta, ella ya estaba en el lugar y yo apenas iba a salir, y estaba a casi media hora de camino-. Aquí vamos -me di ánimos en voz alta-.

35 minutos después

Me encontraba parqueando al lado de una camioneta azul algo grande, odio los autos grandes en general odio todo vehículo cerrado, siento que me asfixio por eso prefiero mil veces las motos, aunque en este momento preferí usar mi coche porque al parecer hoy sería una noche fría o eso decía la mujer del clima.

Decidí llamar al número de los mensajes antes de bajarme, pero no contesto a la primera ni segunda vez, pensé que era una broma y me había tomado por el pelo, que ingenua fui, me baje porque sentía que me estaba asfixiando, decidí llamar una tercera vez antes de marcharme, me sorprendió un poco al oír cerca un tono de Lady Gaga y luego dejo de oírse al mismo tiempo que caía al buzón, llame una vez para estar segura que si era esa mi llamada sin atender, lo busque y al ver hacia la camioneta me di cuenta que un reflejo sobresalía en el parabriza de esta, y una chica dormía al lado del piloto.

Me decide probar suerte me acerqué a la puerta del copiloto y la abrí, para mi alivio estaba sin seguro, abrí con cuidado de no hacer ruido, me senté y volví a cerrar la puerta, me puse de lado para ver un poco mejor a la chica que seguía dormida era linda, se veía tan pacifica que mi lado diabólico decidió hacer algo al respecto.

Bien con esto bastara -encendí el bluetooth en la pantalla del radio y me conecte- a petición del publico bello -dije en vos baja como si fuera DJ con mi teléfono de micrófono, subí todo el volumen y empezó a sonar pokerface de Gaga-.

Can't read my, can't ready my

She's got me like nobedy

Can't read my, can't ready my

She's got me like nobedy

Empecé a cantar a todo pulmón esperando a ver su reacción de susto que pondría, en cambio lo que hizo me descoloco un poco por lo que dijo.

SempiternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora